espadania Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ascensor Urbano en Pamplona, a ver que os parece. IMG_2567 por espadaña, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Espadania,me gusta la toma y me parece muy original ,pero se me va la vista a la parte de abajo,los reflejos. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 esta bien y muy bien pensada, una toma muy curiosa ...yo creo que ni sube ni baja !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 He probado a cortarla a la altura de los reflejos de abajo y gana un monton, al menos para mi. Se queda una toma muy limpia con unos reflejos en el techo muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 He probado a cortarla a la altura de los reflejos de abajo y gana un monton, al menos para mi. Se queda una toma muy limpia con unos reflejos en el techo muy bonitos. Un saludo Muchas gracias a todos por pasar! Pues voy a ver con ese recorte, me parece muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Puestos a recortar, yo no quitaría los reflejos de abajo como te dicen los compañeros, sino las partes más oscuras de las paredes, en los extremos laterales. Fíjate que ninguno de estos recortes sería posible si el material original no fuera ya bueno de por sí; es lo que tiene una buena foto: las posibilidades se multiplican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas