Jump to content

San Andrés

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Leandro, una foto preciosa

rebosa nitidez y un procesado muy limpido!

Quizas me gustarian los arboles un poco menos oscuros, aunque asi no es que esten mal.

Lo que si no me gusta compañero es el marco gris, a mi gusto le quita vida a la misma (aunque eso es a "mi" gusto, quizas a los demas les agrade.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro me gusta la toma e incluso el marco parece un fotograma de pelicula casi haciendo un efecto loomax tan en boga en flickr, un saludo

No había caído en ello, ni esa fue mi intención, fue sólo una primera prueba. Me ha picado la curiosidad por saber algo más sobre el efecto <<loomax>> mencionado. Gracias por el interesante comentario, saludos.

Enlace al comentario

Jose Santiago: hice varias aquí con diferente fortuna, quizás suba alguna que complemente a esta. Las casas de pescadores en este pueblecito eran muy pequeñas cuando lo conocí hacia 1955, si te fijas verás una en la foto, debajo del laurel de indias en el centro, donde está la plaza del pueblo. En un espacio reducido y trepando ladera arriba se ha ido acumulando y adosando lo nuevo, también se han ocupado otros enclaves, uno de ellos es <<El Suculum>>, cuyo perfil se ve al fondo de la imagen. La foto refleja algo de lo que es San Andrés, desde su interior, lo que suelen ver los vecinos que viven en lo más alto. Gracias por el comentario y compartir criterios. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Leandro. Me encanta la panorámica del paisaje. Las urbanizaciones son un síntoma del progreso ¿ Que progreso.? Estropean la "fisonomía" y la "armonía" del paisaje.

Saludos Leandro.

Una toma genial, aunque me quedo con ganas de ver mas pueblo. Una bahia preciosa.

Un saludo

Gracias CIPRIUS Y GUELA. Este pueblecito costero, lo recuerdo, me gustaba mucho, era un encanto con sus casas pequeñas alrededor de una minúscula plaza, una de ellas se ve todavía en esta foto justo debajo del laurel de indias situado en el centro. No fue posible abarcar más desde el punto de la toma, es posible que en otra ocasión lo intente desde mayor altura, veremos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...