Bilbo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Bilbo, me di cuenta pero a veces no se puede tener todo... Jo.. ya me conformaria yo con sacar la foto como la sacaste!!, en serio. Ese es el problema, que todo no se puede tener.. pero tienes una peazo foto de la leche al margen de eso, y eso si es el comienzo hacia todo. Un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Pinbol, Estuve yo hace una semana en Túnez y soy de la misma opinión que tu, merece la pena ir. Me gustan mucho las fotos, qué suerte tuviste de poder pararte para ver el amanecer... yo sólo lo pude ver desde el autobus, así que imagínate como salieron las fotos!! La foto de Kairouan, me gusta mucho. Yo hice un encuadre muy similar, pero el contraluz no se salió también. A ver si hago hueco en el ordenador para el Photoshop y subo algunas de las 848 fotos que hice, jejeje y me decis cómo mejorarlas. Saludos, Cíes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 hola Cies, espero verlas!!! La foto del amanecer y del atardecer se la tuve que pedir al guia, a ver si seria posible parar un segundo el autocar(preguntando a la gente del grupo claro), el guia pregunto a toda la gente si estaban de acuerdo y todo el mundo quiso bajar del auto para sacar esa foto.... aunke no todos la consiguieron.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas