Jump to content

Me voy a Tunez

pinbol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros y compañeras de foro,

Me despido de vosotros durante 7 dias, mañana salgo para Tunez, seguro que os echaré de menos :) .

Me hace mucha ilusion porque es el primer viaje un poco "serio" que hago después de mucho tiempo intentando aprender con vosotros. Bueno, intentaré poner en practica lo maximo que pueda.

Por cierto, me llevo: (por si a alguno le interesa)

-D40x

-nikkor 18-135

-nikkor 55-200 VR

-sigma 70-300

-sb 600

-Tripode

-fuji s5700 compacta.

- 8 Gb en tarjetas.

En cuanto pueda colgaré fotos del viaje. Fotos colgadas mas abajo

Un abrazo!!!!

Pinbol

Editado por pinbol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen viaje y al loro siempre con el equipo eh campeon!!! no te despistes un pelo por alli, un abrazo y que lo pases genial

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, he vuelto!!

De momento deciros que todo ha ido genial, un pais muy bonito, vale la pena.

al final saque 416 raws +- 4GB , por lo que tardare unos dias hasta que suba alguna foto ya que las ire pasando en mis ratos libres.. asi por encima hay algunas que prometen mucho.

Por si alguno tiene intres solo use el 18-135, los otros ni los saque de la bolsa, el tripode en 2 ocasiones.., flash 1 vez. La verdad es que depues de esto me replanteare sacarme de encima algunas cosas.

Un saludo a tod@s!!

Pinbol

Enlace al comentario

pues si, la verdad es que te fuiste un poco cargadito...,con un todoterreno como el 18-135 y un tripode tipo gorilla por si acaso hubiera valido,por cierto,enhorabuena por el viaje, la verdad es que tunez es una pasada!, y esta super barato,(os animo a todos) y solo sacaste 400 fotos?...jejej, yo es que soy de los de 200 al dia...jejejjej,en fin estoy deseoso de ver tus fotos!

Enlace al comentario

hola Sr Panda, lo primero gracias por comentar las fotos.

Llevo poco tiempo trabajando el raw y para el tiempo que he tenido para dedicarles creo que no estan mal, pero claro, se pueden mejorar mucho eso lo tengo claro.

acepto consejos!! dadme alguno....

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan todas pero mucho mas la 2ª y 5ª.

"el pueblecito griego tunezino" como lo llamaba nuestro guia es eso: espectacular cuando estas viendo y tomando algo en el bar con sus terrazas escalonadas, hay que buenos recuerdos , la del crio muy buen momento captado, me gustan.

Un saludo.

Enlace al comentario

La 2ª y la 5ª me gustan (me gustan todas) especialmente.

"El pequeño pueblecito griego tunecino" decia nuestro entrañable guia cuando estuvimos.

Aunque se te ha quemado algun blanco (ya me conformaria yo con sacar como tu ese tipo de situaciones) pero la foto esta viva.

La del crio me gusta el momento que has captado, buenisimo.

Un saludo y me has hecho recordar un sin fin de experiencias en ese pais.

Enlace al comentario

Hola primero de todo gracias por pasaros!!

Es un pais con un encanto especial, no hay las mismas comodidades que en italia.. aunque esta muy "europeizado" y todo esta muy preparado para el turista.

HOla Sil83, si que estuve y son sitios preciosos de ver como bien sabras(me encantaron las termas de antonino)... pero como os digo no acabaria nunca de colgaros fotos!!!

Bernie, el crio estaba con su padre vendiendo bebidas frias en un oasis, compre una cola y pedi permiso al padre para hacer una foto al niño con mi novia y en una de estas se la hice solo al niño..

Bilbo, me di cuenta pero a veces no se puede tener todo...

Bueno, repito que muchas gracias por pasar por aki y si algun dia no os podeis escapar a tunez os lo recomiendo, es muy bonito!!!!

Editado por pinbol
Enlace al comentario