Mandinga Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Aqui va otra foto de estos ultimos dias. Como casi siempre dificil para mi el que se esten quietos los modelos, ero creo que esta ha quedado aceptable. Quizas falla el fondo. Como siempre espero que me deis algun consejo. Esta foto si que esta retocada, intente dar algo de fuerza al verde de la mariposa y dejar mas suave el fondo, asi como un pequeño recorte. _DSC6149 por jesusmn85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 bonita mariposa, aun siendo verde ( jejeje), crees que esta algo pasada de luz ??? de todas formas buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Bonita princesita verde. La luz parece algo dura (se ve en la sombra que proyecta), los colores a mi no me disgustan están, quizás, algo saturados pero lucen bastante naturales. La nitidez creo que está algo blanda, da la sensación que el foco ha quedado un poco detras de la cabeza, perdiendo nitidez en el extremo de las alas. Lo que menos me atrae es el fondo : resulta muy enmarañado y distrae la contemplación del sujeto. Aún así me parece una buena toma. Saludos y suerte. Editado 24 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonita mari, tienes que estar paralelo al sensor para sacar toda la mari a foco, pon los exit para poder opinar con mas criteriso, no se que f has utilizado pero la pdc es escasa y como te comente no estas paralelo al sensor y el fondo en macro tiene que ser lo mas desenfocado posible me diras que es el que habia pues hay que cambiarlo espantas a la mari para que se pose en otro lugar cualaquier cosa pones una cartulina de algun color detras, y mucha paciencia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ... pues hay que cambiarlo espantas a la mari para que se pose en otro lugar cualaquier cosa pones una cartulina de algun color detras, y mucha paciencia Un saludo Mariano Jajajaja. Vale, tomo nota. Yo medio tirado por el suelo intentando hacer lo mas paralelo que podia la foto y no se me ocurrio esperar a que se fuese a otro sitio. Bueno supongo que ya ire otro dia a "cazar" mas mariposas y a ver si saco alguna decente. Los datos exif son: f10 (es bajo tendre que poner 18 o asi la proxima vez) 1/400 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola mandinga , a mi lo que es la mariposa me encantan esos tonos verdes , es una que no habia visto , con respecto a la toma ya te lo han comantado los compis , practica y veras como salen buenas tomas . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Jajajaja. Vale, tomo nota. Yo medio tirado por el suelo intentando hacer lo mas paralelo que podia la foto y no se me ocurrio esperar a que se fuese a otro sitio. Bueno supongo que ya ire otro dia a "cazar" mas mariposas y a ver si saco alguna decente. Los datos exif son: f10 (es bajo tendre que poner 18 o asi la proxima vez) 1/400 iso 320 Un consejo cuando este en el suelo tirando alguan foto el mejor apoyo que puedes tenes es una bolsa de tela de arroz o alguan otra legunbre, abichuela lentejas vera que tripode mas Bueno para el suelo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas