Jump to content

Girasol


victor jerez

Publicaciones recomendadas

Bueno no hay mucho que decir una foto mas para el foro.... lo que me gustaría que me dijerais que podría mejora. saludos y gracias,

 

 

5605603413_3d9d69b411_z.jpg

Girasol por victor jerez, en Flickr

 

 

 

Gracias Jose_Santiago llevaba ya un rato buscando la forma gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Victor, por curiosidad, nos puedes comentar cómo la has tirado?

 

Yo sólo te puedo comentar una cosa (un tema mio personal), en el circulo de las semillas, de las circunferencias diferenciadas que se aprecian, la segunda de afuera hacia adentro, la que parece estar más seca, me da la impresión de que refleja muy pero que muy levemente un tono grisaceo/azulado, yo probaría a desaturar los azules para que esos tonos grises sean puros.

 

Y luego por ver cómo resulta, probaría a subirle un poquito los tonos para conseguir un poco más de 'punch', pero poquito que tal y cómo está resulta muy agradable a la vista.

 

Un saludo!

 

P.D.: me he permitido comprobarlo directamente sobre la foto que has colgado, tendría que haber puesto unos cuantos más "muis" calificando a "levemente tono grisaceo/azulado", la traza que hay de tono azul es prácticamente nula, pero me llega a chirriar un poquito, es un tema que tengo cruzado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo las recomendaciones de aortega he corregido los tonos azules, el tema de lo que parecen reflejos no los he podido solucionar ya que es polen o una especie de polvo la foto esta tomada con un fondo oscuro, y sin mover el girasol, esta tomada natural (en el jardin) pero empleando el flash. Posteriormente tratada con photoshop para oscurecer la zona exterior de la flor y poco mas la verdad. Gracias de nuevo aortega por tu concejo.

 

5762102468_bf3023e76d_z.jpg

Corrección de tonos azules por victor jerez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo las recomendaciones de aortega he corregido los tonos azules, el tema de lo que parecen reflejos no los he podido solucionar ya que es polen o una especie de polvo la foto esta tomada con un fondo oscuro, y sin mover el girasol, esta tomada natural (en el jardin) pero empleando el flash. Posteriormente tratada con photoshop para oscurecer la zona exterior de la flor y poco mas la verdad. Gracias de nuevo aortega por tu concejo.

 

La diferencia casi no se percibe, pero me resulta más agradable a la vista así. Además, ahora que la comparo con la original, da la impresión de que al suprimir el azul, los tonos amarillos han quedado más puros, algunas zonas de los pétalos tiraban muy muy muy ligeramente a un amarillo verdoso.

 

Que no te había fecilitado por la toma....Felicidades!! clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...