victor jerez Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno no hay mucho que decir una foto mas para el foro.... lo que me gustaría que me dijerais que podría mejora. saludos y gracias, Girasol por victor jerez, en Flickr Gracias Jose_Santiago llevaba ya un rato buscando la forma gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buena toma Victor, por curiosidad, nos puedes comentar cómo la has tirado? Yo sólo te puedo comentar una cosa (un tema mio personal), en el circulo de las semillas, de las circunferencias diferenciadas que se aprecian, la segunda de afuera hacia adentro, la que parece estar más seca, me da la impresión de que refleja muy pero que muy levemente un tono grisaceo/azulado, yo probaría a desaturar los azules para que esos tonos grises sean puros. Y luego por ver cómo resulta, probaría a subirle un poquito los tonos para conseguir un poco más de 'punch', pero poquito que tal y cómo está resulta muy agradable a la vista. Un saludo! P.D.: me he permitido comprobarlo directamente sobre la foto que has colgado, tendría que haber puesto unos cuantos más "muis" calificando a "levemente tono grisaceo/azulado", la traza que hay de tono azul es prácticamente nula, pero me llega a chirriar un poquito, es un tema que tengo cruzado :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor jerez Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Bueno siguiendo las recomendaciones de aortega he corregido los tonos azules, el tema de lo que parecen reflejos no los he podido solucionar ya que es polen o una especie de polvo la foto esta tomada con un fondo oscuro, y sin mover el girasol, esta tomada natural (en el jardin) pero empleando el flash. Posteriormente tratada con photoshop para oscurecer la zona exterior de la flor y poco mas la verdad. Gracias de nuevo aortega por tu concejo. Corrección de tonos azules por victor jerez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Bueno siguiendo las recomendaciones de aortega he corregido los tonos azules, el tema de lo que parecen reflejos no los he podido solucionar ya que es polen o una especie de polvo la foto esta tomada con un fondo oscuro, y sin mover el girasol, esta tomada natural (en el jardin) pero empleando el flash. Posteriormente tratada con photoshop para oscurecer la zona exterior de la flor y poco mas la verdad. Gracias de nuevo aortega por tu concejo. La diferencia casi no se percibe, pero me resulta más agradable a la vista así. Además, ahora que la comparo con la original, da la impresión de que al suprimir el azul, los tonos amarillos han quedado más puros, algunas zonas de los pétalos tiraban muy muy muy ligeramente a un amarillo verdoso. Que no te había fecilitado por la toma....Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor jerez Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias por la ayuda así uno aprende poco a poco, comparándola esta resulta mas agradable gracias nuevamente saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.