marconi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola a todos. Ya me direis algo. D700; 105mm. F16; 1/125; ISO320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Yo no tengo ni idea de que "bicho" se trata... pero si se que te ha quedado muy bien. Me gusta la composicion en diagonal del insecto y la combinación de colores. A mi me encantan los marcos, pero ese no lo veo a la altura de la imagen. Saludos Tendré en cuenta lo del marco. Seguro que alguién sabrá el nombre, apellidos, edad, sexo..... Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A destacar la suave luz empleada y su influencia en la toma: colores naturales y agradables y ausencia total de brillos: la nitidez y pdc son excelentes así como la acertada composición en diagonal del individuo. Fondo y posadeo muy agradables de ver. En conjunto una foto muy bien lograda. Bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Marconi, el insecto es un Tabano ,ahora ya tendras que mirar mas tranquilamente la especie , la nitidez en los ojos te ha salido bien y en el conjunto del tabano correcta al igual que la compo, el marco bueno va ha gustos pero en casi todos los amarillos me da luz dura y bastantes pixeles quemados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A destacar la suave luz empleada y su influencia en la toma: colores naturales y agradables y ausencia total de brillos: la nitidez y pdc son excelentes así como la acertada composición en diagonal del individuo. Fondo y posadeo muy agradables de ver. En conjunto una foto muy bien lograda. Bonita. Saludos y suerte. Gracias Kamarika, tu comentario me da ánimo para seguir intentando esto de la macro o la foto de aproximación en general porque me gusta verlos en su entorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Excelente toma, la luz tan difusa y el buen hacer fotográfico han dado como resultado una imagen muy atractiva. El insecto es un díptero, y está más cerca de una mosca que de una abeja. No recuerdo el nombre, pero considéralo una especie de mosca... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Marconi, el insecto es un Tabano ,ahora ya tendras que mirar mas tranquilamente la especie , la nitidez en los ojos te ha salido bien y en el conjunto del tabano correcta al igual que la compo, el marco bueno va ha gustos pero en casi todos los amarillos me da luz dura y bastantes pixeles quemados. Un saludo Tomas Me fastidia no llamar a las cosas por su nombre, pero es lo que hay. Es cierto que los amarillos están quemados a pesar de haberlos bajado al tratar el Raw. Vuestras valiosas críticas me son de mucha utilidad y las agradezco muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me fastidia no llamar a las cosas por su nombre, pero es lo que hay. Es cierto que los amarillos están quemados a pesar de haberlos bajado al tratar el Raw. Vuestras valiosas críticas me son de mucha utilidad y las agradezco muchísimo. Saludos. Hola Marconi, ojo puedes dejarlo bastante bien el tema de los pixeles y sombras empastadas en el Raw o Tiff pero cuando lo pasas a jpg otra vez te aumentan un poco si no has dejado bastante margen en el histograma y hay que tratarlo con mucho cuidado en jpg y sin hacerle mucho proceso puesto que va perdiendo calidad la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Marconi, ojo puedes dejarlo bastante bien el tema de los pixeles y sombras empastadas en el Raw o Tiff pero cuando lo pasas a jpg otra vez te aumentan un poco si no has dejado bastante margen en el histograma y hay que tratarlo con mucho cuidado en jpg y sin hacerle mucho proceso puesto que va perdiendo calidad la toma. Un saludo Tomas Pues esto que me dices es fundamental, igual que a la hora de aplicar una máscara de enfoque debes tener en cuenta el destino final también a la hora de ver el histograma. Ahora entiendo por qué esas grandes diferencias. Tengo alguna más hecha en las mismas condiciones, probaré y abusaré de tu amabilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola marconi , bonita toma nos dejas , no se que insecto es , pero te felicito por la toma . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 hola marconi , bonita toma nos dejas , no se que insecto es , pero te felicito por la toma . un saludo , Sergio . Gracias Sergio por pasar y sobre todo por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas