alberto seoane Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Ampliar imagen Unas imagenes de un animalillo tal vez muy visto, pero siempre resultón...espero que os guste. Exif: D-300 F:18 1/125s iso-400 90mm Tamron Flash SB-600 + difusor a pulso Ampliar imagen Exif: D-300 F/16 1/125s iso-400 compensacion de exposicion -1 flash Sb-600 + difusor 90mm Tamron a pulso Ampliar imagen Exif: D-300 F/16 1/125s iso-400 flash SB-600 + difusor 90mm Tamron a pulso un saludo. Editado 24 de Mayo de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Es complicada, diferente. Los desenfoques en primer plano hay veces que distraen. En este caso la escasa pdc a mi me lleva al ojillo que está clavao. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Alberto, pues no te vayas a creer que ya hace tiempo que no se ven ciguarras,de la primera destaco el foco en toda la diana y es la segunda la que mas me gusta en todos los aspectos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La primera y la tercera son las más sugerentes en cuanto a la composición pero la segunda es la más completa en su conjunto: nitidez, color, fodo...en casi todo, vaya. Saludos y suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Con la 1ª has dado en el clavo, digo en el ojo je,je,je me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas