obturador2 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 (editado) Nikon d3000 f-4.5 1/40 iso 400 nikkor 55-200 Editado 24 de Mayo de 2011 por obturador2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buen enfoque y encuadre y bella modelo, pero quizás el gesto no es el más oportuno. No sé, le falta algo más de expresividad. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 de acuerdo con anrop cpmo que estaba soñando despierta jeje pero buena exposicion creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Creo que el encuadra tendría que haber incluido toda la mantilla, ya que esta la que da el título a la imagen. Por otro lado el hombre que aparece en el fondo con una camisa clara, roba algo de protagonismo por eso mismo a la imagen y lo mismo le pasa al bokeh que hace el reloj que lleva la misma persona. Quizás si a la hora de disparar te hubieras adelantado un pasito y girado unos grados para evitar a las dos personas del fondo y sacado mas de frente a la chica, hubiera ganado mucho. Lo que más me gusta es la expresión completamente absorta en sus pensamientos de la chica y lo bien que han quedado los negros de la mantilla y el vestido. ¿Podrías poner en los datos Exif la distancia focal de la toma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Creo que el encuadra tendría que haber incluido toda la mantilla, ya que esta la que da el título a la imagen. Por otro lado el hombre que aparece en el fondo con una camisa clara, roba algo de protagonismo por eso mismo a la imagen y lo mismo le pasa al bokeh que hace el reloj que lleva la misma persona. Quizás si a la hora de disparar te hubieras adelantado un pasito y girado unos grados para evitar a las dos personas del fondo y sacado mas de frente a la chica, hubiera ganado mucho. Lo que más me gusta es la expresión completamente absorta en sus pensamientos de la chica y lo bien que han quedado los negros de la mantilla y el vestido. ¿Podrías poner en los datos Exif la distancia focal de la toma? Un saludo. Pues 2 metros, a 80mm con el 55-200 kitero, y lo que comentas de aislar a la mantilla no es facil, se estan moviendo y hay gente por todos lados, es una procesion. un saludo. Editado 27 de Mayo de 2011 por obturador2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 si, comprendo que en una foto espontanea , le cuessta a uno poder arreglar esos detalles, es casi imposible que no salga nadie mas. a mi personalmente me gusta lo bien que esta iluminada, no hay sombras, buena nitidez; muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas