anpovi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Explosión de fuegos artificiales sobre el castillo de Gibralfaro de Málaga. D200 f/5.6 1.6" 300mm(450 en 36mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Una pasada! Las palmeras parecen auténticas!!! Aun no he teido yo ocasión de fotografiar fuegos artificiales. Tiene pinta de ser jodidillo eso para no quemar la foto si nunca sabes cual es el siguiente cohete! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Una pasada! Las palmeras parecen auténticas!!! Aun no he teido yo ocasión de fotografiar fuegos artificiales. Tiene pinta de ser jodidillo eso para no quemar la foto si nunca sabes cual es el siguiente cohete! Un saludo! Hola Charlie, muchas gracias por pasar y opinar y pienso que efectivamente, yo que vengo de lo químico, eso quizas sea el punto de conexión que no me terminaba de explicar yo mismo en mi afición por los fuegos artificiales "NUNCA SABES QUE VIENE" no es la foto que haces mira el histograma y después de pensarlo puedes repetir, creo que has dado en una de las claves de mi afición por esta temática, el pasado y el presente. Bueno lo mismo son tonterías por los años, pero GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 De tontería nada compañero! Que yo también vengo o voy de lo químico, nunca lo tendré muy claro, jejejejeje... Cuando salgo a hacer nocturnas, me preocupo por el tiempo de exposición y esas cosas y si no pues regreso otro día. O igual la primera foto se ha quemado y la segunda también y la tercera, hasta que la nº 12 por ejemplo, sale cojonuda porque el objeto de la foto no va a irse. Los que fotografiáis los fuego artificiales tenéis una jodida oportunidad, si se quema, pues habrá que esperar a las siguientes fiestas, ir a las del pueblo vecino, etc. con el handicap de que los que montan los castillos de fuegos lo hace siempre intentando rizar el rizo y quitando el petardazo final, cada castillo es un mundo!!! Ánimo "anpovi" que tu le has cogido el tranquillo como se dice en mi tierra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 De tontería nada compañero! Que yo también vengo o voy de lo químico, nunca lo tendré muy claro, jejejejeje... Cuando salgo a hacer nocturnas, me preocupo por el tiempo de exposición y esas cosas y si no pues regreso otro día. O igual la primera foto se ha quemado y la segunda también y la tercera, hasta que la nº 12 por ejemplo, sale cojonuda porque el objeto de la foto no va a irse. Los que fotografiáis los fuego artificiales tenéis una jodida oportunidad, si se quema, pues habrá que esperar a las siguientes fiestas, ir a las del pueblo vecino, etc. con el handicap de que los que montan los castillos de fuegos lo hace siempre intentando rizar el rizo y quitando el petardazo final, cada castillo es un mundo!!! Ánimo "anpovi" que tu le has cogido el tranquillo como se dice en mi tierra! Gracias Charlie, esperando que nadie lea este comentario y entrar en divagaciones más o menos cientificofilosóficas, lo digo porque en cierta ocasión al hacerlo termine con una científicointelectual, lo que más me gusta de los fuegos artificiales, disculpas previas a los científicos, es que pienso que es una visión en la que la fotografía supera al ojo humano por ser capaz de captar en una sola imagen lo que transcurre durante un periodo de tiempo en el que tu te has imaginado que has visto una cosa y luego sale otra mucho mejor. En definitiva que disfruto y de eso se trata cuando coges la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.