Eugeni Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Eugeni buen comentario el de Rubén con el que stoy de acuedo, agregría que si bien me gustan los retratos encajonados a este le faltaría mas aires por la derecha y por arriba. Un saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.