jotacea72 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 nota: el objeto al que se refiere el mensaje que sigue ya se ha vendido. Gracias por vuestras llamadas. hola: Soy ususario de Canon y he comprado por error un flash YONGNUO SPEEDLITE YN465. Por o mirarlo bien a la hora de hacer la compra, resulta que es un modelo para NIKON. Lo he confirmado a través de la web de la empresa. Si algún usuario del foro tuviera pensado comprar este modelo y quiere ponerse en contacto conmigo lo agradecería muchísimo ya que el flash no lo voy a poder utilizar. Está completamente nuevo. Lo recogí ayer por la tarde en Correos en Valencia, así que está completamente nuevo. Mi nombre es Jose, soy de Valencia. Mi teléfono 635373686 El precio del flash es el mismo que pagué al comprador en ebay: 47€ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Por que no lo pones en el apartado de mercadillo, seguro que te será mas facil venderlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Por que no lo pones en el apartado de mercadillo, seguro que te será mas facil venderlo. Un saludo. Comapañero, no puede ponerlo allí porque necesita un mínimo de mensajes en el foro. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 hola: Soy ususario de Canon y he comprado por error un flash YONGNUO SPEEDLITE YN465. Por o mirarlo bien a la hora de hacer la compra, resulta que es un modelo para NIKON. Lo he confirmado a través de la web de la empresa. Si algún usuario del foro tuviera pensado comprar este modelo y quiere ponerse en contacto conmigo lo agradecería muchísimo ya que el flash no lo voy a poder utilizar. Está completamente nuevo. Lo recogí ayer por la tarde en Correos en Valencia, así que está completamente nuevo. Mi nombre es Jose, soy de Valencia. Mi teléfono 635373686 El precio del flash es el mismo que pagué al comprador en ebay: 47€ gracias Pégame un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.