juanborras Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, una foto de la sesión con Lola Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Juan no me termina de convencer el encuadre, sobra por izquierda y falta por derecha , veo los ojos demasiado oscuros. Veamos que dicen los demas compañeros. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Si es un intento de crear tensión en el encuadre, corta aun más. Yo me cargaba la mitad derecha de su cara, cortaba por la nariz y cerraba encuadre también por abajo. Y sí, los ojos me piden luz a gritos. Levantaría sombras en esa zona, dejando lo demás tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola! Tampoco me convence el encuadre. Lo veo muy cerrado por la derecha. El blanco y negro que has conseguido si que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas