SAGREMOR Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos Dentro de los objetivos que tenía cuando "tiraba" con mi querida F2AS, me encuentro con este objetivo arriba indicado. Cierto que no es AF y ya lo he incluido en la referencia de la camara. El asunto es el enfoque. Antes con la imagen partida, lo tenía mucho más fácil. Ahora , salvo que cambie la pantalla ( no pienso hacerlo), me resulta mucho más complicado. Si quiero sacar partido al 1:1.4 , lo lógico es buscar un enfoque perfecto. Como hacerlo con mi actual D-300 ? Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pues mira, yo he tenido una disyuntiva similar, y te digo mi alternativa (para usar un 85 mm f/1.4 Ai-s), buscar una F4 que tiene un visor enooorme y brillante, o cojo la Nikkormat del 75, que tiene la conocida circunferencia partida de antaño; ambas se encuentran hoy por menos de lo que vale un objetivo de gama media-baja. Y en lugar de hacer 300 fotos al día, hacer 36 al mes, pero con calidad. En digital me temo que tendrías que irte a una D700 o D3, los visores de una D90 o una D300/200 como bien has comprobado son un poco incómodos, yo los uso pero no tiene nada que ver con una FF; y ya por debajo de ese rango ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias Monteraz. Tal vez sea esta la justificación qu ebuscaba para sacar mis F2.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas