ecogalileo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos. Me presento en este foro. Siempre me ha gustado la fotografía. Empecé hace ya muchos años con una reflex Pentax P30T y después tuve varias compactas digitales: Casio, Sony, Olimpus. Desde hace un año y medio me acompaña una Nikon D300S con un versátil 16-85 estabilizado y un "patita negra": el 35 mm 1.8. Mis preferencias: naturaleza. Voy ahora a la caza de un macro. Saludos desde Valencia, ecogalileo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola "ecogalileo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buen "maquinon" la D300S. Tienes un Sub-foro de NATURALEZA. pues... a disfrutar de el. Saludos. :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas