Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola compañer@s, El caso es que tengo un 18-135 comprado en este foro, ya hará un tiempo y de vez en cuando, depende de como cojo la cámara y el objetivo me pone en la parte superior de la pantalla, en mi D3000, "no hay objetivo", y el problema lo soluciono rapidamente encajando un poco el objetivo en la cámara. Esto no tendria más problema que cuando hago fotos en movimiento en este segundo que pierdo con el dichoso objetivo pierdo la toma. Alguien le ha pasado? ha cojido juego la bayoneta del objetivo? u holgura la cámara? conectores sucios? Haber si entre todos lo solucionamos. Un saludo y muchas grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 si el objetivo es de los antiguos tendrá un anillo de diafragmas. tienes que ponerlo en f22 (o en su caso el que sea máximo que suele venir en un color distinto)... prueba y nos cuentas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 si el objetivo es de los antiguos tendrá un anillo de diafragmas. tienes que ponerlo en f22 (o en su caso el que sea máximo que suele venir en un color distinto)... prueba y nos cuentas... No el objetivo es AF-S de los nuevos sin anillo de diafragmas. Gracias Debe ser cosa del objetivo; esa optica daba muchos problemas con los contactos. Prueba a limpiarlos bien y presionalos con los dedos, por si alguno no hace bien su trabajo. Saludos Intentaré limpiar los conectores, de todas formas ya me he mirado una bayoneta nueva, que no es muy dificil de cambiar y probaré por ahí. Un saludo y muchas gracias a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Está hecho, está en un post del foro, mmm... boy a buscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Aquí está: Cambiar bayoneta está en inglés eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Cachis, pues subo el post del foro, si me pareces que incluso lo comentaste.. jejejej ahora lo pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Mi vínculo Haber si así, si que va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues he estado buscando y las bayonetas son iguales en unos cuantos objetivos, el 18-55, el 55-200, el 18-105, y el 18-135, y viene costando 10€ puesta en casa desde estados unidos, por lo creo que la comprare, ya que menos el 18-105 los tengo todos.. jejejje y con un recambio me basta. Por otra parte le pase un poco de liquido limpiacircuitos con un algodoncillo de las orejas por los contactos y no lo ha hecho más, aunque ayer estube provando un buen rato con mi nuevo 50mm f1.4 de luamac y no le hize mucho caso al podre 18-135. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Aqui está el recambio, incluso hay un video sobre como hacerlo: Cambio bayoneta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas