magnikos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 hola!! sobre cuanto puede costar la reparacion de la bayoneta de sugeccion de un objetivo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Bueno. yo un día llamé a Finicon para preguntar por la reparación de una bayoneta del 70-300G y me dijeron que, por lo que me iban a cobrar, no me valdría la pena. Me cabreé bastante, porque en teoría Nikon dice que la bayoneta la hacen de plástico para que la sustitución sea económica en caso de rotura. Y el caso es que la pieza llegué a verla una vez en internet, y el precio era de risa (creo que menos de 20 euros). Pero les puse un mail y nunca más oí de ellos. Que me enrollo. Si en el servicio técnico te dicen lo mismo que a mí, intenta buscar la pieza en internet y cámbiala tú mismo. Es cosa de aflojar un par de tornillitos, nada más. Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnikos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 al final la cambiastes tu mismo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnikos Publicado 20 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 no entrometes, tranki. sabes onde la podre arreglar?? y el presupuesto por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alatriste_f2.8 Publicado 20 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Hola, recientemente he llevado a reparar la bayoneta de un sigma 80-400 f4'5-5'6 OS , al sacarlo del cuerpo de camara se paso el tope, sin forzarlo ni nada y para que saliera el objetivo tuve que girarlo entero hasta que volvio a dar la vuelta completa, el resultado fue que los contactos del objetivo todos machacados y las bayoneta desgastada el tope final, lo lleve a fotosintesis, Madrid, donde lo compre, porque el objetivo ya vino con un defecto anteriormente y ya me lo reparo el S. T con la garantia, por si podian reclamar por la garantia ya que no se debio a ningun mal uso, algo debia tener la bayoneta de desgaste, el caso es que no me cubrio la garnatia y he tenido que cambiarla, el sigma en servicio tecnico original 110 € hace una semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 En Valladolid hay una tienda especializada en la reparación de cámaras fotográficas y objetivos. A mí me han reparado un sigma 90 macro que tenía una arandela interna rota con enorme holgura del elemento central, y me han adaptado una lupa binocular a una montura F, con unos precios muy razonables. C. J. C. SERVICIOS FOTOGRAFICOS S.L. FOTOGRAFIA: ESTABLECIMIENTOS, FOTOGRAFIA: REPARACION. Acibelas, 5 47004 VALLADOLID - VALLADOLID Tel: 983 203 335 Espero que te sirva si no lo has intentado por tu cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 la de plastico del 18-105 cuesta 35 € en Finicon El problema es que Finicon, directamente, se niega a venderte piezas sueltas. Al menos, es lo que me han dicho a mí siempre que les he llamado. Y para reparaciones chorras como ésta, que se hacen en 10 minutos sin problemas, es una faena. Ya no por lo que te cobren, sino por el tiempo que tienes que esperar entre que mandas, lo hacen y viene de vuelta. Si sabeis de algún truquillo para convencerlos de que te vendan las piezas, soy todo oídos Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Ya no se si esta cerrado el hilo, pero os cuento mi experiencia. Primero con un objetivo de los que te vienen con la cámara D50. Se me rompió la bayoneta y Finicon me cobraba 105 € practicamente el precio del objetivo. Cuando me lo devolvieron lo he desmontado para ver si se podía hacer una chapuza con otro objetivo viejo y lo desmonté varias veces, para intentar adaptar la otra bayoneta, no era igual y en una de la s ocasiones se partió el cable cinta de los contactos, con lo que... Yo opino que con la misma bayoneta y un poco de cuidado se puede hacer, lógicamente dependiendo de lo manitas que seáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Aunque aún no he cambiado ninguna (la acabo de pedir), en algunos objetivos no pareciera una tarea difícil, o eso espero, sobre todo en aquellos con montura metálica; la compré aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por el link, mblancove!!! Lástima que no las tengan todas, pero estaré atento Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurbak Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Aunque aún no he cambiado ninguna (la acabo de pedir), en algunos objetivos no pareciera una tarea difícil, o eso espero, sobre todo en aquellos con montura metálica; la compré aquí. Tio me acabas de salvar la puta vida, hoy he ido a un taller y me han dixo k la reparacion serian 90 euros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurbak Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Por si alguien se pasa por este hilo con el mismo problema, ya tiene donde comprar la pieza y aqui os dejo unas instrucciones que creo que estan muy bien explicadas http://www.gmtruckhq.com/artwork-design-fo...ounts-3271.html Y ahora manos a la obra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermojunquera Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo si he cambiado alguna que otra y lo cierto es que como ya han dicho, no hay que tocar ningun contacto, sólo hay que aflojar en mi caso en torno a 14 o 15 tornillitos muy pequeños algunos y otros pequeñísimos no, lo siguiente. Te recomiendo mirarlo y sobre todo unos destornilladores de precissión buenos, no de los chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javoto Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo si he cambiado alguna que otra y lo cierto es que como ya han dicho, no hay que tocar ningun contacto, sólo hay que aflojar en mi caso en torno a 14 o 15 tornillitos muy pequeños algunos y otros pequeñísimos no, lo siguiente. Te recomiendo mirarlo y sobre todo unos destornilladores de precissión buenos, no de los chinos Hola a todos, estoy en la misma situación pero con la bayoneta de un objetivo 18-55 vr. He abierto el objetivo en casa y he visto que es sencillo con el manual que comentáis: http://www.gmtruckhq.com/off-topic/how-fix...ounts-3271.html El servicio técnico de Nikon españa me pide 61€ por la dichosa pieza, en USA esta a 9.45$ y he hablado con los de UK, por cierto muy atentos y rápidos, a 11,60 libras. Por el precio en España te lo hacen montan y envían en UK. Pero desgraciadamente en UK solo trabajan con UK e Irlanda. Me siento engañado por la casa Nikon España = Grupo FINICON. Buscaré si alguien vende alguno defectuoso o mejor le pediré a algún amigo inglés que pida 10 y los vendo en eBay por 20€ para comprarme una Canon , es indignante!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 pues a mi me ha ocurrido lo mismo con un 18-105 y en un sat de pontevedra y en 10 minutos por 50€ listo. a seguir trabajando sin mas. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 pues a mi me ha ocurrido lo mismo con un 18-105 y en un sat de pontevedra y en 10 minutos por 50€ listo. a seguir trabajando sin mas. saludos. lani Lani, ¿podrías decirnos el nombre del SAT? Sería bueno tenerlo de mano. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonparts.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cernicalosonico Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola espero que este foro este activo porque necesito ayuda. He intentado cambiar la bayoneta de un objetivo AFS 55-200 siguiendo las instrucciones de este foro y otros videos youtube. La verdad es que la cosa comenzo fatal, porque primero volo algun muelle imprevisto y después lo mas grave, se me ha partido un cable muy pequeño interno (se me ha desoldado). En este momento tenía la moral por los suelos, no obstante, he colocado los muellecitos bien, he cambiado la bayoneta facilmente (olvidandome de la rotura del cable en lo que consigo un pequeño soldador para solucionarlo) y he conseguuido cerrarlo correctamente. Lo he montado y esperando que hubiera algo que no funcionase, para mi sorpresa creo que funciona todo bien, y eso me extraña porque el cablecito esta partido. Asi que en definitiva mi pregunta es ¿que es ese pequeño cable que he roto?¿que función tiene?. Muchas gracias y espero que ayudeis a este inexperto demasiado atrevido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cernicalosonico Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola espero que este foro este activo porque necesito ayuda. He intentado cambiar la bayoneta de un objetivo AFS 55-200 siguiendo las instrucciones de este foro y otros videos youtube. La verdad es que la cosa comenzo fatal, porque primero volo algun muelle imprevisto y después lo mas grave, se me ha partido un cable muy pequeño interno (se me ha desoldado). En este momento tenía la moral por los suelos, no obstante, he colocado los muellecitos bien, he cambiado la bayoneta facilmente (olvidandome de la rotura del cable en lo que consigo un pequeño soldador para solucionarlo) y he conseguuido cerrarlo correctamente. Lo he montado y esperando que hubiera algo que no funcionase, para mi sorpresa creo que funciona todo bien, y eso me extraña porque el cablecito esta partido. Asi que en definitiva mi pregunta es ¿que es ese pequeño cable que he roto?¿que función tiene?. Muchas gracias y espero que ayudeis a este inexperto demasiado atrevido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas