Jump to content

Taxista BCN.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues está fenomenal. Todo en su punto, colores nitidez, pdc y una composición grata de ser vista. Lo que no acabo de entender es como has logrado ese diafragma sin que tengas una mísera sombra, luz tenía que haber...pero está muy tamizada. En fin, ya nos contarás.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, hace unos meses querias que opinasemos sobre las libelulas que habias fotografiado. Ya no necesitas opinion. ahora te toca a ti dar consejos.

Un abrazo.

Jose Luis.

Pues sigo pensando, que siempre necesitare la opinión y el consejo de todos.

Y en el tema de libelulas, para mi el "comando valenciano" sois todo un referente..........-:clapping:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Coincido con Kamarika, un lujo la iluminación que has conseguido, ya nos contaras el secreto... El resto genial, la compo me encanta por nitidez, limpieza y originalidad, y si ademas le sumas que has conseguido meterla casi toda a foco sin estar paralela solo me queda quitarme el sombrero.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Pues está fenomenal. Todo en su punto, colores nitidez, pdc y una composición grata de ser vista. Lo que no acabo de entender es como has logrado ese diafragma sin que tengas una mísera sombra, luz tenía que haber...pero está muy tamizada. En fin, ya nos contarás.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, en esta semana del no flash ayer subi otra" Texturas en verde" que ya has comentado.

Y en los datos viene un detalle que aqui se me paso de poner. Un disfusor.

He probado varios materiales , y una simple lamina tamaño DIN A3 de lo que creo es una especie de metacrilato con una textura parecida a los que se usán para los difusores de flash, me están dando unos resultados interesantes.

Cuando pueda subire alguna más y comentamos, y si es de tu interes ya preguntare en la papeleria técnica la referencia concreta del producto.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola kamarika, en esta semana del no flash ayer subi otra" Texturas en verde" que ya has comentado.

Y en los datos viene un detalle que aqui se me paso de poner. Un disfusor.

He probado varios materiales , y una simple lamina tamaño DIN A3 de lo que creo es una especie de metacrilato con una textura parecida a los que se usán para los difusores de flash, me están dando unos resultados interesantes.

Cuando pueda subire alguna más y comentamos, y si es de tu interes ya preguntare en la papeleria técnica la referencia concreta del producto.

Un saludo:

Antoni.

Hola de nuevo Antoni y gracias por tu respuesta. Algo de eso suponía que podía ser, yo en alguna ocasión he utilizado reflectores pero supongo que usas ese difuminador para suavizar la luz, pero... ¿Cúantas manos tienes, Antoni? ¿Dónde pones o sujetas el difusor? ¿Es pesado? ¿Y caro?...Ya me contarás.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Antoni y gracias por tu respuesta. Algo de eso suponía que podía ser, yo en alguna ocasión he utilizado reflectores pero supongo que usas ese difuminador para suavizar la luz, pero... ¿Cúantas manos tienes, Antoni? ¿Dónde pones o sujetas el difusor? ¿Es pesado? ¿Y caro?...Ya me contarás.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, no es un difusor de fotografia, valgame Dios!!!!! menudo montaje.

Es una lamina, de plástico opal que he recortado a formato DIN A3, y si quieres te mando una sin problema.

Las manos dos, a veces me acompaña uno de mis hijos y hace de apoyo logistico. Y si no, pues una mano la camara y la otra el difusor

que no pesa mas que una hoja de papel.

Como prospere la idea del difusor...... la patento......:whistling: , un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario