Jump to content

Taxista BCN.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siempre han sido unos modelos espectaculares . He encontrado un buen lugar para localizarlos y trabajar con ellos el delta del Llobregat.

Este ejemplar, lo encontre muy cerca del aeropuerto y de la parrilla de taxis, y la verdad estaba mimetizado con sus colores.

Me uno esta semana a la propuesta del compañero Tomas. Imagen 100% natural, sin flash y el procesado solo niveles y algo de mascara de enfoque. El momento requeria una diagonal y se penalizo un pelo la PDC pero no se porto mal el 105mm.

Espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D700, F/22, 1/160s, iso 200, 105 mm, sin flash y con monopie.

5758340769_1c3bb8c1b8_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni buena toma el bokeh expectacular buena nitidez y texturas eceptuando la punta de la cola que se resiemte un pelin pero por lo demas genial

un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra tu comentario ...:) pero el cristalito y el modelo no dabán para más.

A mi me sorprendio, el resultado pensaba que con la diferencia de planos y volumenes seria peor.

Gracias como siempre por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa toma Antonio, buena nitidez, buena compo y buen bokeh.

El sábado estuve en el delta del llobregat con un grupo de biodiversidad y pille la misma especie, mira que si es la misma.

Saludos

Hola F. Montero, pues esta toma realizada en el sector de "Las Filipinas", y la verdad no habia tenido oportunidad de afotarla.

Pensaba encontrar mariposas, y me tope con libelulas.

Celebro que sea de tu agrado, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Me gusta esa libe,se resiente un pelin en la cola pero ya quisiera yo estar afotando libelulas por aqui,todabia no han llegado.El bokeh de lujo. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, salvando los pequeños detalles que tu comentas la toma esta muy bien y con colores naturales,por aqui todavia no he visto ni libelulas, ni caballitos, es mas tardia esta zona por el frio.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas, pues te recomiendo una excursión al delta del Llobregat encontre ejemplares espectaculares y en abundancia.

Ya los ire subiendo, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Me gusta esa libe,se resiente un pelin en la cola pero ya quisiera yo estar afotando libelulas por aqui,todabia no han llegado.El bokeh de lujo. :clapping:

Saludos.

Hola Juan Manuel, es bonita de colores...... ya sabia que iba a perder detalle en la cola pero era la mejor pose, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario