AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, siempre han sido unos modelos espectaculares . He encontrado un buen lugar para localizarlos y trabajar con ellos el delta del Llobregat. Este ejemplar, lo encontre muy cerca del aeropuerto y de la parrilla de taxis, y la verdad estaba mimetizado con sus colores. Me uno esta semana a la propuesta del compañero Tomas. Imagen 100% natural, sin flash y el procesado solo niveles y algo de mascara de enfoque. El momento requeria una diagonal y se penalizo un pelo la PDC pero no se porto mal el 105mm. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D700, F/22, 1/160s, iso 200, 105 mm, sin flash y con monopie. Editado 25 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mí me parece una buena composición, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola antoni buena toma el bokeh expectacular buena nitidez y texturas eceptuando la punta de la cola que se resiemte un pelin pero por lo demas genial un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Preciosa toma Antonio, buena nitidez, buena compo y buen bokeh. El sábado estuve en el delta del llobregat con un grupo de biodiversidad y pille la misma especie, mira que si es la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pata negra compañero, nos estas dando pata negra, andas mu fino!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buena. El fondo hace que resalte y tenga mas fuerza para mi el que sea en diagonal no es nigun problema. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buena. El fondo hace que resalte y tenga mas fuerza para mi el que sea en diagonal no es nigun problema. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Nada que objetar...sólo admirar. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buena compañero. Para alguien tan profano en esta materia como yo me parece preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Antoni, salvando los pequeños detalles que tu comentas la toma esta muy bien y con colores naturales,por aqui todavia no he visto ni libelulas, ni caballitos, es mas tardia esta zona por el frio. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 A mí me parece una buena composición, una foto preciosa. Hola carlos X, celebro sea de tu agrado, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola antoni buena toma el bokeh expectacular buena nitidez y texturas eceptuando la punta de la cola que se resiemte un pelin pero por lo demas genial un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra tu comentario ...:) pero el cristalito y el modelo no dabán para más. A mi me sorprendio, el resultado pensaba que con la diferencia de planos y volumenes seria peor. Gracias como siempre por comentar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Preciosa toma Antonio, buena nitidez, buena compo y buen bokeh. El sábado estuve en el delta del llobregat con un grupo de biodiversidad y pille la misma especie, mira que si es la misma. Saludos Hola F. Montero, pues esta toma realizada en el sector de "Las Filipinas", y la verdad no habia tenido oportunidad de afotarla. Pensaba encontrar mariposas, y me tope con libelulas. Celebro que sea de tu agrado, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pata negra compañero, nos estas dando pata negra, andas mu fino!! Saludos El pata negra ya lo tengo encargado........... a ver que pasa con el comando!!!!! Un abrazoi, Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buena. El fondo hace que resalte y tenga mas fuerza para mi el que sea en diagonal no es nigun problema. Felicidades. , Hola Mandinga, pues coincidimos en la apreciación, gracias por comentar un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Nada que objetar...sólo admirar. Saludos y enhorabuena. Hola kamarika, pues lo dicho: " lo breve si """.... gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Antoni Me gusta esa libe,se resiente un pelin en la cola pero ya quisiera yo estar afotando libelulas por aqui,todabia no han llegado.El bokeh de lujo. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCEL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricorimar Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena foto...clara y nitida a mi gusto.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Antoni, hace unos meses querias que opinasemos sobre las libelulas que habias fotografiado. Ya no necesitas opinion. ahora te toca a ti dar consejos. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Buenisima y apropiado lo del taxi barcelonés Hola Newyorker, gracias por pasar....... , un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena compañero. Para alguien tan profano en esta materia como yo me parece preciosa. Enhorabuena Hola fotobixo, me alegra que sea de tu agrado, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Antoni, salvando los pequeños detalles que tu comentas la toma esta muy bien y con colores naturales,por aqui todavia no he visto ni libelulas, ni caballitos, es mas tardia esta zona por el frio. Un abrazo Tomas Hola Tomas, pues te recomiendo una excursión al delta del Llobregat encontre ejemplares espectaculares y en abundancia. Ya los ire subiendo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Antoni Me gusta esa libe,se resiente un pelin en la cola pero ya quisiera yo estar afotando libelulas por aqui,todabia no han llegado.El bokeh de lujo. Saludos. Hola Juan Manuel, es bonita de colores...... ya sabia que iba a perder detalle en la cola pero era la mejor pose, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Te ha quedado genial. Hola Marcel, me alegra tu comentario, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas