Nico 73 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Tengo un familiar que se va en verano a Tokio y quisiera saber si alguien del foro que ha estado allí me puede decir lugares en los que comprar una D300 más barata que aquí (si es que los hay). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Tengo un familiar que se va en verano a Tokio y quisiera saber si alguien del foro que ha estado allí me puede decir lugares en los que comprar una D300 más barata que aquí (si es que los hay). Gracias. Sí, entrando allí en un cibercafé en preciosdeandorra o en cameratools No tengo el gusto, pero por lo que cuenta la gente es igual de caro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 El yen se está poniendo por las nubes (que se lo digan a los que cambiaron las "cipotecas" a yenes) con lo que no te compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.