Jump to content

Me la acabo de comprar

Luago

Publicaciones recomendadas

Con el 18-55 y el 55-200, batería extra y funda, más caja, manuales, CD,s etc... por 179€

Se ve que tiene mucho trote y aún no ha podido probarla en condiciones, aunque en principio todo funciona, el único pero, y bastante grande, es que a la tarjeta de memoria le cuesta mucho quedarse dentro,se enciende la luz pero no hace el clic para quedarse, mirando en la ranura, soplando y limpiando descubrí varios cachitos de tarjeta de memoria!! Tubo que llevartse un golpe fino para romperse dentro la tarjeta...A veces cuando la agito suena algún cachito más que no pude sacar; en fín la tarjeta está en su sitio, pero no me atrevo a sacarla. ¿Se pueden descargar las fotos a un PC sin instalar Softwerar? (Estoy en el trtabajo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

En pricipio, yo creo que has hecho una compra muy buena, por ese precio, normalmente no consigues ni los objetivos.

No sé cuántos disparos tendrá la cámara, pero si la han cuidado bien no te dará problemas.

Yo la tengo desde hace 4 años y no me ha dado ningún problema. Lo que comentas de la tarjeta de memoria, no necesariamente ha tenido que ser un golpe, a mí me pasó con una tarjeta que, de meterla y sacarla, se le partío el plástico que va entre los contactos y se quedó dentro, lo saqué con unas pinzas y sin problema.

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...