Jump to content

Tormenta desde Mataró

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena profundidad conseguida y esa pelin oscura con lo que la presentas, incrementa la sensacion de la tormenta que se avecina. Lo que veo es uno de los edificios blancos torcidos, no?

Un saludo

Gracias amigo Guela por comentar, es posible que el control de la perspectiva no lo haya resuelto del todo bien y de ahi la sensación, tomo nota. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echassi no hay quien te haga salir del BN eh? esque veo esas nubes en color y deben tener unos colores amenazantes que no deben estar nada mal.

Un saludo

Hola amiga Merche, pués nada te he subido la versión en color. Saludos.

Enlace al comentario

Pues parece que se va a liar una buena... ...

Un encuadre muy bueno y un gran procesado, de verdad.

Esas piedras en primer termino y la linea de la playa... dan una profundidad muy buena.

De ese cielo, no hace falta que te comente nada, no? jejejejeje

Saludos

Celebro que te guste Jose_Santiago, se lio parda pero el mal recuerdo fué de la multa de 100 euracos que me pusieron por solo parar para dejar a mi hijo en la estación de RENFE. Saludos.

Enlace al comentario

Compañero, que hacias por mi pueblo??? vaya nubarrones que has sacado, tremendos!!! donde estaria yo ese día que me lo perdí?? jejeje

Gracias compañero, pues fui a dejar a mi hijo en casa de un amigo y de mientras yo me fui al puerto aprovechando los nubarrones que había. Saludos.

Enlace al comentario

buenas,el hombre que susuraba a las nubes,no hay cielo que lo saque asi de tremendo,el encuadre y la pdc impresionantes,la linea del agua conduce la mirada hasta la tormenta y como pregunta,el cielo tiene ruido en las nubes? saludos

Hola xray, gracias por pasar, lo de las nubes es del propio procesado que hago pero no es ruido, a veces si te pasas un pelo con la estructura se ven esos efectos que a mi particularmente no me molestan. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. Muy buena imagen, me gusta sobre todo la presencia de esas piedras en primer plano. Del cielo no te puedo decir mas que me gusta mucho.

Un saludo

Hola amigo Javier, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

:angry:;):clapping:

Me suena el tormentón. Soy también hija del Maresme y paso a menudo por la zona de camino a mi pueblo. También vi esta tormenta (supongo que sería la misma, por la fecha que veo) pero estuve muy torpe. ¡Siempre que hay cielos interesantes ando sin la cámara!. Bueno, me consuela pensar que ni de coña habría sacado una toma como ésta. Me gusta en B&N, me gusta en color, me gustaría hasta transparente... Bueno, si he de elegir, me quedo con la B&N, la veo más impactante.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola xray, gracias por pasar, lo de las nubes es del propio procesado que hago pero no es ruido, a veces si te pasas un pelo con la estructura se ven esos efectos que a mi particularmente no me molestan. Saludos.

como bien dice el compañero el color no defrauda tampoco,seria muy dificil elegir entre las dos,referente al "ruido" de las nubes te lo preguntaba porque me pasa lo mismo algunas veces y cria que sacaba ruido,gracias

Enlace al comentario

;)B):clapping:

Me suena el tormentón. Soy también hija del Maresme y paso a menudo por la zona de camino a mi pueblo. También vi esta tormenta (supongo que seróa la misma, por la fecha que veo) pero estuve muy torpe. ¡Siempre que hay cielos interesantes ando sin la cámara!. Bueno, me consuela pensar que ni de coña habría sacado una toma como ésta. Me gusta en B&N, me gusta en color, me gustaría hasta transparente... Bueno, si he de elegir, me quedo con la B&N, la veo más impactante.

Gracias Rosa por los comentarios, supongo que en el Maresme debe ser frecuente encontrar tormentas como ésta. Saludos.

Enlace al comentario

Un buen encuadre para mi gusto...y en color no desmerece nada jajajaajaja...el mar conseguido me encanta tambien...

:whistling:

joan

Hola Joan, gracias por pasar y comentar, parece que el color nos parezca una cosa extraña verdad?. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con las dos

Lo que la tormenta se ve mas amenazadora en B/N preciosa

saludos amigo echassi

Gracias amigo Juan por pasar y comentar, la de B&N como bien dices parece más amenazante. Saludos.

Enlace al comentario

como bien dice el compañero el color no defrauda tampoco,seria muy dificil elegir entre las dos,referente al "ruido" de las nubes te lo preguntaba porque me pasa lo mismo algunas veces y cria que sacaba ruido,gracias

Gracias xray. Saludos.

Enlace al comentario

dilema resuelto...me quedo con las dos echassi...el cielo es una pasada y la de color tiene una vida increible.

Ricard.

Gracias Ricard por pasar, me alegro que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario

Ya la has liado con el cielo xD. La en B&N la veo con más textura en la piedra, la en color en la arena, el cielo me atrae más en la en B&N, el agua en color, ¿y ahora?, pues yo le pongo un sepia virtual y me quedo con las dos. :rolleyes:

Saludos

Gracias amigo lasso por pasar, pués es buena idea no la había pensado. Saludos.

Enlace al comentario