aortega Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Tenía un tranvía preparado, pero como un compi ha colgado un procesado con un motivo similar hace poco, me he buscado otra a la que pudiera aplicarle el efecto intentando que quedase no-demasiado-mal. A ver que os parece, le he dado unas cuantas vueltas al procesado, he intentado preservar los niveles originales, tiene un poquito subido el contraste, y al saxofón además de dejarle el color (tambien ligeramente realzado), le he 'empastado' un poquito los tonos oscuros para que resalte más del resto de tonos de la fotos. Los datos de la toma: Tamron 18-270@220mm f6.3 1/125s ISO 800 Playing the Saxophone by Antonio Ortega, on Flickr Que os gusta/no os gusta/mejoraríais, o haríais para darle un aire distinto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me temo que el culpable del tranvía he sido yo, que le vamos a hacer. Me gusta tu foto, aunque alguno te dirá que esto del desturado selectivo está pasado de moda, pero es que este es un apartado de retoque. Una sola cosa, la parte baja del saxofón se confunde con el pantalón, quizá viniera bien dar al pantalón un tono más clarito para poder diferenciarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me temo que el culpable del tranvía he sido yo, que le vamos a hacer. Me gusta tu foto, aunque alguno te dirá que esto del desturado selectivo está pasado de moda, pero es que este es un apartado de retoque. Una sola cosa, la parte baja del saxofón se confunde con el pantalón, quizá viniera bien dar al pantalón un tono más clarito para poder diferenciarlo. Efectivamente el del tranvía eras tu Kantellado! Es verdad que el tema del pantalón es un "pero" muy grande, sólo pude recuperar la zona media, la parte pegada a las botas y al Saxofón es prácticamente negra. Si no fuese por el filo dorado que se aprecia bordeando la parte baja hubiese sido todavía peor... Gracias por el comentario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.