mruiz Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Distancia focal: 50mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/100s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy bien jugadas las lineas con el fondo y un equilibrio de luces sorprendente. En Canarias te vas a jartar., jejeje SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 buenas,bien vista,jugando con lineas y horizonte,mezcalndo paisaje,arquitectura y fauna,el virado como siempre magistral,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena foto Manuel. Lo que mas destacaria de ella es algo a lo que ya nos tienes acostumbrados, el excelente equilibrio entre luces y sombras, eso es controlar la luz. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy bien jugadas las lineas con el fondo y un equilibrio de luces sorprendente. En Canarias te vas a jartar., jejeje SAludos Gracias Antonio, ese fuerte contraste y las luces me atrajo en esta imagen con el fondo de la serranía. Funciona este juego de contrastes como una gran mirada que se abre a ese horizonte. Conseguí captar los dos ámbitos y el procesado sólo intenta mostrarlos. Después de ver tus fotografías de Canarias y lo que cuentas, me parece que no hay duda, ya hemos visitado Lanzarote, bellos recuerdos, y ahora queremos seguir con Tenerife o Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 buenas,bien vista,jugando con lineas y horizonte,mezclando paisaje,arquitectura y fauna, el virado como siempre magistral,saludos La fauna fue un añadido, estaba encuadrando, intentando captar bien la luz y se plantó el pajarillo para un retrato. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola mruiz, eso es sacar partido de algo simple como una construcción. Bonito "contraste" entre la obra humana y la obra de la naturaleza. Tan sólo por aportar algo, aunque no conozco el lugar y hay una causa mayor, intentaría dejar los pilares un poco más a la derecha. En mi opinión creo que ganaría la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Manuel, has conseguido un buen encuadre marcando muy bien la regla de los tercios en la montaña del fondo y has controlado de maravilla el tema de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Casi parece una tira de fotogramas...seccionando la realidad...y que pequeños somos ( como pajaritos entre pilares y montañas, entre espacios y jaulas...por suerte la jaula es demasiado grande para retener pajaritos...) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Apunta otro que opina sobre el buen control de las luces. Hay que ver lo que llama el pajarito en su enorme "jaula" con las puestas bien abiertas. Buena toma Manuel. Saludos y Buen Viaje. xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola mruiz, eso es sacar partido de algo simple como una construcción. Bonito "contraste" entre la obra humana y la obra de la naturaleza. Tan sólo por aportar algo, aunque no conozco el lugar y hay una causa mayor, intentaría dejar los pilares un poco más a la derecha. En mi opinión creo que ganaría la composición. Un saludo Ya le hice un recorte para mostrar la fotografía actual, con esa idea, desplazando hacia la derecha los pilares, no quise desplazarlos más para no perder la visión del embalse de Iznájar, Granada. Las primeras capturas tenían como motivo captarlo en este marco, pero al final la idea aumentó y también el marco, y la verdad es que me sorprendió. Al ser una obra te tienes que colocar lo mejor posible entre las rejas y protecciones, pero me ayudaron para poder apoyar aún mejor la cámara y buscar una buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hola Manuel, has conseguido un buen encuadre marcando muy bien la regla de los tercios en la montaña del fondo y has controlado de maravilla el tema de las luces. Saludos. No había nubes, echassi, mira que nos gustan y nos acordamos de la gente del foro cuando hacemos este tipo de fotografías, bueno una nubecilla por ahí, si llega a tener nubarrones de las que nos gustan Editado 28 de Mayo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Casi parece una tira de fotogramas...seccionando la realidad...y que pequeños somos ( como pajaritos entre pilares y montañas, entre espacios y jaulas...por suerte la jaula es demasiado grande para retener pajaritos...) joan Es cierto, la de ideas que te surgen mientras estás tratando una imagen, en esta no se me ocurrió la que comentas, y es de abuten, como se dice ahora. Buena propuesta para otras presentaciones que haga de la imagen. La idea que me alcanzó fue la de un gran párpado abierto al amanecer/atardecer, una gran mirada que capta ese mundo y te lo entrega, pájaro/imaginación incluidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Es cierto, la de ideas que te surgen mientras estás tratando una imagen, en esta no se me ocurrió la que comentas, y es de abuten, como se dice ahora. Buena propuesta para otras presentaciones que haga de la imagen. La idea que me alcanzó fue la de un gran párpado abierto al amanecer/atardecer, una gran mirada que capta ese mundo y te lo entrega, pájaro/imaginación incluidos. Tu lectura tambien me gusta...pero ya sabes mi predilección por el detalle...y ese pajarito es el detalle sobre el cual construyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buen equilibrio entre luces y sobras y eso que lorenzo caida a plomo por las sobras que se ven. La inclusion del pajarito todo un acierto para dar vida a una estructura fria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Apunta otro que opina sobre el buen control de las luces. Hay que ver lo que llama el pajarito en su enorme "jaula" con las puestas bien abiertas. Buena toma Manuel. Saludos y Buen Viaje. xDD Gracias Paco, fue una suerte que el pajarito mirara de perfil hacia la cámara Estamos dándole vueltas, ya sabes, pero a una Isla queremos ir, ahora también se está rumoreando que Mayorca o Menorca por ciertos asuntos familiares, ya veremos, pero lo que te comenté no hay duda que vamos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Tu lectura tambien me gusta...pero ya sabes mi predilección por el detalle...y ese pajarito es el detalle sobre el cual construyo... joan Tu idea es más conceptual, filosófica, la mía más metafórica/estética o como podamos llamarla, pero ambas caben y eso es lo importante y lo bello de la fotografía que nos gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buen equilibrio entre luces y sombras y eso que lorenzo caía a plomo por las obras que se ven. La inclusion del pajarito todo un acierto para dar vida a una estructura fria. Un saludo El acierto fue de él, yo tuve sólo puntería, creo que no lo vi, en otras imágenes capté a su compañer@ que salía volando, pero la verdad es que fue una sorpresa cuando abrí la imagen en el ordenata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Qué buena toma y qué sencilla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Gracias Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas