teraza Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Es la primera vez que subo una foto desde que este foro luce el nuevo formato, por lo que ando "más que perdido". Espero no haber estado demasiado desafortunado tanto en la toma fotográfica como en la forma de subirla al foro. Gracias de antemano, y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Estaba bien, pero habia puesto dos veces "http://" La foto a mi me parece un poco oscura, sobre todo el fondo. Y el encuadre tiene algo raro que no me convence, pero no sabria decir que es. Que algun sabio nos ilumine... Nitidez y saturacion los veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo la veo un poco oscura, creo que deberias subirle un poco de luz, totalmente de acuerdo con lo de cerrar el encuadre y ademas creo que a ese tipo de foto le va mejor el encuadre vertical, al menos a mi me gusta bastante mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Además de lo dicho, al ser un conjunto tan ordenado y que define una forma prácticamente rectangular, creo que estaría mejor centrando más las flores en horizontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Además de lo dicho, al ser un conjunto tan ordenado y que define una forma prácticamente rectangular, creo que estaría mejor centrando más las flores en horizontal. Un saludo. Gracias a todos por pasar, verla y enjuiciarla. Tendré en cuenta vuestros sabios consejos, e intentaré ponerlos en práctica, de la misma manera que procuraré visitar el foro con más frecuencia, y familiarizarme con la forma de subir las fotos, pues lo de esta mañana ha sido una auténtica epopeya. Espero seguir aprendiendo de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas