ferguson Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Los barcos ya inservibles son varados en las playas de Nouadhibou, una forma poco ecológica de deshacerse de ellos. La fotografía es el resultado de juntar cuatro imágenes unidas con photoshop. http://www.fotografiaezkurdia.org/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena, la composición me encanta. ¿Cuantas tomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Son cuatro y he pasado de programas que hacen panorámicas para hacerlo con photoshop,de esta forma mi control es mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Genial la foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me parece estupenda... la composición muy buena, dificil "darle en el clavo" con las panorámicas. Solo por agregar algo: Darle más tierra por debajo. Aunque asi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Genial! me encanta la composición y los tonos del óxido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Malo para el medio ambiente, bueno para la fotografía...... Me ha gustado también tu página web a la que he estado echando un vistazo Editado 8 de Junio de 2011 por Trastolillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 genial...tu web tambien salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 imprezionante. Muy buena, tanto tecnicamente como por el significado de la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena la foto. Me uno al comentario de más arena por abajo, pero vamos, que es un pedazo de foto en toda regla. El procesado perfectamente ajustado al motivo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena la foto. Lo de la arena, cierto... Pero es que es por ponerle un pero... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ¡Pos sii…! Pero cuando te pones a ajustar las fotos, que si un recorte por aquí, que si endereza lo que has sacado con un angular; al final tiemblas para no quedarte sin lo esencial y en esta se perdió arena y cielo. Menos mal que la proa de barco aguanto…¡¡ufff!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Si. Eso es cierto. Por mucho que calcules, al final siempre acaba reducido el encuadre respecto a lo que uno tiene en mente. La única manera de solucionar eso (y algunas veces ni siquiera así) es con trípode y con unos cuantos cálculos previos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Felicidades... Una panoramica genial, me encanta los colores que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas