elanfi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos, esta mañana he macreado de nuevo intentando lavar la mala imagen de ayer, en concreto tres malas imagenes,jajajja . Las palabras de Antoni me han puesto las pilas, asi que se la dedico. No hacia viento, es la primera vez que me encuentro con este especimen,por lo tanto le he hecho un porron de fotos, esta es una de ellas. D300s, nikkor 105, R1C1,sb900,tripode y disparador( vamos el equipo habitual cuando me lo tomo en serio)F14, V1/60, iso 200. Un saludo. Jose Luis. P.D.que tengo unos minutos mas de tiempo y me he acordado que era la semana ,o algo asi, sin flash, asi que pongo otra, sin flash y en bruto. Editado 26 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis, que suerte tuvistes al poder afotar a esta sujeto, y no lo he olido todavia, estan correctas las dos , que dficiles se hacen de manejar los flashes, en la primera se ve algun reflejo y los alos de la zona verde en el tercio superior izquierdo, la nitidez muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis me quedo con la primera por aproximacion y bokeh. muy buena la compo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola J.Luis, yo tambien me quedo con la primera... yu te has propuesto darme envidia, no? primero fueron las empusas, y ahora este ejemplar que no he visto nunca, , jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me quedo con la 1ª toma... una duda JoseLuis, ese SB900 que lo pones en el canal C del SU800? o lo pones en remoto? Saludos, Paco PD: esa excursión al mariposario me corroe las entrañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Amigo José Luís, es la primera foto que me dedicán mil gracias......... Me alegra que mi comentario te haga desenpolvar el 105 y y el R1C1. Alguna lección, me tendras quedar sobre el R1, todavia me estoy peleando con el manual. Sobre las imagenes, bien las dos y que envidia de modelo. No es por llevar la contraria ,poque sabes que utilizo el flash en el 90% de mis tomas. Me quedo con la segunda con un poquito de revelado es muy buena. Un abrazo: Antoni. Editado 26 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Bonito ejemplar, te diría que me quedo con la primera tal cual las muestras, la segunda tiene el fondo muy lavado y distrae, pero como te comenta AZL con un poco de trabajo podría quedar muy bien ya que no tiene los brillos de la primera, y mas detalle en el tallo que le ahce de posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis, que suerte tuvistes al poder afotar a esta sujeto, y no lo he olido todavia, estan correctas las dos , que dficiles se hacen de manejar los flashes, en la primera se ve algun reflejo y los alos de la zona verde en el tercio superior izquierdo, la nitidez muy buena. Un saludo Tomas Hola Tomas,los halos los he provocado al aplicar un poco de desenfoque gaussiano con el pincel. Si no me lo dices ni me entero. Tendre que poner mas cuidado en esto del retoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Jose Luis me quedo con la primera por aproximacion y bokeh. muy buena la compo Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste la compo, realmente es lo que mas me preocupó de la foto ( eso y la nitidez, queya sabes que es mi obsesion). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola J.Luis, yo tambien me quedo con la primera... yu te has propuesto darme envidia, no? primero fueron las empusas, y ahora este ejemplar que no he visto nunca, , jeje Saludos Pues no te creas Rubén,la vi de casualidad, estaba detras de una mari y vino volando y se poso en untallo a mi lado, creia que era un saltamontes y cuando me fije...bingo, un bicho nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me quedo con la 1ª toma... una duda JoseLuis, ese SB900 que lo pones en el canal C del SU800? o lo pones en remoto? Saludos, Paco PD: esa excursión al mariposario me corroe las entrañas Hola Pakar, lo tengo en remoto,grupo A canal 1 en el flash.En el su 800 aparece en el canal c y en manual. Cosa que intento solucionar para que dispare en ttl, pero no puedo,no se si sera porque disparo en FP. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Amigo José Luís, es la primera foto que me dedicán mil gracias......... Me alegra que mi comentario te haga desenpolvar el 105 y y el R1C1. Alguna lección, me tendras quedar sobre el R1, todavia me estoy peleando con el manual. Sobre las imagenes, bien las dos y que envidia de modelo. No es por llevar la contraria ,poque sabes que utilizo el flash en el 90% de mis tomas. Me quedo con la segunda con un poquito de revelado es muy buena. Un abrazo: Antoni. Antoni, es que el manual del r1c1 es...digamos que no demasiado bueno,o es que me faltan luces porque hay cosas que no hay manera de controlar y nolas veo en el manual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Bonito ejemplar, te diría que me quedo con la primera tal cual las muestras, la segunda tiene el fondo muy lavado y distrae, pero como te comenta AZL con un poco de trabajo podría quedar muy bien ya que no tiene los brillos de la primera, y mas detalle en el tallo que le ahce de posadero. Saludos Hola Txuco, es que el posadero de la primera quedo "lavado" al procesarla y pasarle un antirruido. Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola José Luis, me quedo con la primera y eso que no me atrae demasiado ese fondo tan negro, en la segunda el fondo distrae demasiado. El resto ya te la han comentado los compañeros, excelente nitidez y pdc así como colores muy naturales. La composición: perfecta. A todo esto, yo también estoy peleándome con el R1C1...me apunto muy gustoso a un hilo/curso al respecto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola jose luis me quedo tambien con la primera , una muy buena nitidez y gran composicion , el fondo quiza un pelo oscuro , pero no desmerece a la toma. un saludo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola José Luis, me quedo con la primera y eso que no me atrae demasiado ese fondo tan negro, en la segunda el fondo distrae demasiado. El resto ya te la han comentado los compañeros, excelente nitidez y pdc así como colores muy naturales. La composición: perfecta. A todo esto, yo también estoy peleándome con el R1C1...me apunto muy gustoso a un hilo/curso al respecto. Saludos y suerte. Kamarika, pues no es mala idea, quizas tendriamos que buscar algun canal de comunicacion para compartir experiencias los que usamos este flash, seguro que al final le sacariamos mas partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 hola jose luis me quedo tambien con la primera , una muy buena nitidez y gran composicion , el fondo quiza un pelo oscuro , pero no desmerece a la toma. un saludo . Sergio. Hola dragón. coincidimos en la eleccion,yo tambien me quedaria con la primera. Lo del fondo...si, es verdad,me salio oscurete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas