Jump to content

Iris Oratoria .

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana he macreado de nuevo intentando lavar la mala imagen de ayer, en concreto tres malas imagenes,jajajja . Las palabras de Antoni me han puesto las pilas, asi que se la dedico. No hacia viento, es la primera vez que me encuentro con este especimen,por lo tanto le he hecho un porron de fotos, esta es una de ellas. D300s, nikkor 105, R1C1,sb900,tripode y disparador( vamos el equipo habitual cuando me lo tomo en serio)F14, V1/60, iso 200.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D.que tengo unos minutos mas de tiempo y me he acordado que era la semana ,o algo asi, sin flash, asi que pongo otra, sin flash y en bruto.

dsc942401a.jpg

dsc9426.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, que suerte tuvistes al poder afotar a esta sujeto, y no lo he olido todavia, estan correctas las dos , que dficiles se hacen de manejar los flashes, en la primera se ve algun reflejo y los alos de la zona verde en el tercio superior izquierdo, la nitidez muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Amigo José Luís, es la primera foto que me dedicán mil gracias.........:clapping:

Me alegra que mi comentario te haga desenpolvar el 105 y y el R1C1.

Alguna lección, me tendras quedar sobre el R1, todavia me estoy peleando con el manual.

Sobre las imagenes, bien las dos y que envidia de modelo. No es por llevar la contraria ,poque sabes que utilizo el flash en el 90% de mis tomas. Me quedo con la segunda con un poquito de revelado es muy buena.

Un abrazo:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Bonito ejemplar, te diría que me quedo con la primera tal cual las muestras, la segunda tiene el fondo muy lavado y distrae, pero como te comenta AZL con un poco de trabajo podría quedar muy bien ya que no tiene los brillos de la primera, y mas detalle en el tallo que le ahce de posadero.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, que suerte tuvistes al poder afotar a esta sujeto, y no lo he olido todavia, estan correctas las dos , que dficiles se hacen de manejar los flashes, en la primera se ve algun reflejo y los alos de la zona verde en el tercio superior izquierdo, la nitidez muy buena.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas,los halos los he provocado al aplicar un poco de desenfoque gaussiano con el pincel. Si no me lo dices ni me entero. Tendre que poner mas cuidado en esto del retoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis me quedo con la primera por aproximacion y bokeh. muy buena la compo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,me alegra que te guste la compo, realmente es lo que mas me preocupó de la foto ( eso y la nitidez, queya sabes que es mi obsesion).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola J.Luis, yo tambien me quedo con la primera... yu te has propuesto darme envidia, no? primero fueron las empusas, y ahora este ejemplar que no he visto nunca, ;) , jeje

Saludos

Pues no te creas Rubén,la vi de casualidad, estaba detras de una mari y vino volando y se poso en untallo a mi lado, creia que era un saltamontes y cuando me fije...bingo, un bicho nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la 1ª toma... una duda JoseLuis, ese SB900 que lo pones en el canal C del SU800? o lo pones en remoto?

Saludos, Paco

PD: esa excursión al mariposario me corroe las entrañas ;)

Hola Pakar, lo tengo en remoto,grupo A canal 1 en el flash.En el su 800 aparece en el canal c y en manual. Cosa que intento solucionar para que dispare en ttl, pero no puedo,no se si sera porque disparo en FP.

Un saludo.

Enlace al comentario

Amigo José Luís, es la primera foto que me dedicán mil gracias.........;)

Me alegra que mi comentario te haga desenpolvar el 105 y y el R1C1.

Alguna lección, me tendras quedar sobre el R1, todavia me estoy peleando con el manual.

Sobre las imagenes, bien las dos y que envidia de modelo. No es por llevar la contraria ,poque sabes que utilizo el flash en el 90% de mis tomas. Me quedo con la segunda con un poquito de revelado es muy buena.

Un abrazo:

Antoni.

Antoni, es que el manual del r1c1 es...digamos que no demasiado bueno,o es que me faltan luces porque hay cosas que no hay manera de controlar y nolas veo en el manual.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito ejemplar, te diría que me quedo con la primera tal cual las muestras, la segunda tiene el fondo muy lavado y distrae, pero como te comenta AZL con un poco de trabajo podría quedar muy bien ya que no tiene los brillos de la primera, y mas detalle en el tallo que le ahce de posadero.

Saludos

Hola Txuco, es que el posadero de la primera quedo "lavado" al procesarla y pasarle un antirruido. Gracias por pasar y por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José Luis, me quedo con la primera y eso que no me atrae demasiado ese fondo tan negro, en la segunda el fondo distrae demasiado. El resto ya te la han comentado los compañeros, excelente nitidez y pdc así como colores muy naturales. La composición: perfecta. A todo esto, yo también estoy peleándome con el R1C1...me apunto muy gustoso a un hilo/curso al respecto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola José Luis, me quedo con la primera y eso que no me atrae demasiado ese fondo tan negro, en la segunda el fondo distrae demasiado. El resto ya te la han comentado los compañeros, excelente nitidez y pdc así como colores muy naturales. La composición: perfecta. A todo esto, yo también estoy peleándome con el R1C1...me apunto muy gustoso a un hilo/curso al respecto.

Saludos y suerte.

Kamarika, pues no es mala idea, quizas tendriamos que buscar algun canal de comunicacion para compartir experiencias los que usamos este flash, seguro que al final le sacariamos mas partido.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola jose luis me quedo tambien con la primera , una muy buena nitidez y gran composicion , el fondo quiza un pelo oscuro , pero no desmerece a la toma.

un saludo .

Sergio.

Hola dragón. coincidimos en la eleccion,yo tambien me quedaria con la primera. Lo del fondo...si, es verdad,me salio oscurete.

Un saludo.

Enlace al comentario