diegolandia Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 hola a todos,soy novato tanto en el foro como en la fotografía(hace poco mas de un mes que adquirí mi D90),y aquí les dejo esta foto que saque a pulso,en modo S(prioridad al obturador). Aprovechando el post,les quería consultar si vale la pena comprarme el soporte "pod" como alternativa momentánea al trípode ya que no dispongo de dinero para comprarme uno. Un saludo a todos,y buenas vibras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "diegolandia". Un encuadre y composición muy bueno. Pero el desenfoque y la trepidación se nota bastante. En estas tomas nocturnas, para que se salgan bien, es casi imprescindible tener un trípode. Tienes trípodes desde 30/40€. Notaras la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegolandia Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola "diegolandia". Un encuadre y composición muy bueno. Pero el desenfoque y la trepidación se nota bastante. En estas tomas nocturnas, para que se salgan bien, es casi imprescindible tener un trípode. Tienes trípodes desde 30/40€. Notaras la diferencia. Saludos. Muchísimas gracias por tus consejos "Ciprius",en efecto ando como loco por hacerme con un trípode pero me han aconsejado que me compre uno bueno x varias razones(estabilidad,fiabilidad)y ademas es para toda la vida ya que no queda obsoleto como lo electrónico.Así que esperare el momento en que la economía me lo permita,de momento le eche al ojo a ese tal "pod",tu no sabes si va bien??. Un saludo y gracias nuevamente !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...