Ivani Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola a todo@s. Como véis la rotula Manfrotto 804 rc2 para aguantar el peso de una d300s montada con un 70-200 de Nikkor? El tripode es un 190 xprob. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo la uso con el 70-300 de nikon, con el 105 micro, la d90 y el grip, y funciona muy bien. El peso que soporta según el fabricante creo que es 4Kg. Otra cosa es la estabilidad que tenga con el trípode 190. Yo la uso con el 55 y la estabilidad de este es fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Mira aquí, tienes una magnífica review del compañero Tony. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Gracias por las respuestas chicos. Kroko, respecto al enlace que me pones, decirte que yo tuve el 055 y me pareció demasiado pesado para llevarlo a cuestas comparandolo con el 190. Lo descambié por este último. Editado 26 de Mayo de 2011 por Ivani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Gracias por las respuestas chicos. Kroko, respecto al enlace que me pones, decirte que yo tuve el 055 y me pareció demasiado pesado para llevarlo a cuestas comparandolo con el 190. Lo descambié por este último. Según para que lo quieras y lo que le pongas encima, con el 190, tienes mas que suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas