xabirs Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Tengo un usuario para escribir en el foro, este mismo, y tengo un usuario de nikonistas, aluien me puede decir porque no puedo escribir en los foros si leyendome las instrucciones dice q tengo q ser de nikonistas (creo q ya lo soy) o tener 50 mensajes posteados (q no los tengo), gracias.. Editado 26 de Mayo de 2011 por xabirs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Tengo un usuario para escribir en el foro, este mismo, y tengo un usuario de nikonistas, aluien me puede decir porque no puedo escribir en los foros si leyendome las instrucciones dice q tengo q ser de nikonistas (creo q ya lo soy) o tener 50 mensajes posteados (q no los tengo), gracias.. En los foros si puedes escribir, lo que no puedes hacerlo es en el Mercadillo hasta que no tengas 50 mensajes, supongo que te refieres a eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Qué? para escribir en los foros no importa que seas nikonista o no. Lo de los 50 mensajes es para el mercadillo un saludo Si señor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Supongo que tu pregunta va relaccionada con el mercadillo y esta norma: 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Lo de los 50 mensajes esta claro, no?? Respecto a lo de usuarios especiales (nikonistas). Se refiere a que tu camara tenga garantia Finicon y acceso al club nikonistas. Si es asi; solo tienes que seguir estas instrucciones: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=6642 Y bajo tu avatar aparecera lo de "nikonistas" en amarillo. Entonces ya podras postear en el mercadillo sin tener los 50 mensajes. Saludos Gracias por la información, justo el otro día yo me preguntaba lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Supongo que tu pregunta va relaccionada con el mercadillo y esta norma: 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Lo de los 50 mensajes esta claro, no?? Respecto a lo de usuarios especiales (nikonistas). Se refiere a que tu camara tenga garantia Finicon y acceso al club nikonistas. Si es asi; solo tienes que seguir estas instrucciones: http://www.nikonista...?showtopic=6642 Y bajo tu avatar aparecera lo de "nikonistas" en amarillo. Entonces ya podras postear en el mercadillo sin tener los 50 mensajes. Saludos Gracias, soy un desastre, desde 2007 en el foro y me leo hoy el mensajito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas