Jump to content

De todas las ideologías

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo algunas fotos mientras participaba en la manifestación del #15m vi asomar esta mano que portaba un cartel como tantos otros pero me llamó la atención la pulsera con la bandera de España. Por desgracia en este país a la bandera actual se le adjudica un simbolismo político más allá de la representación nacional. Es por ello que intenté captar el momento para que sirva de ejemplo para aquellos que tildan el movimiento #15m de izquierdas (aunque somos mayoría :clapping: ).

Bueno después de tanto rollo, espero que os guste.

Un saludo!

5736612569_71b0d3f0fd_b.jpg

_DSC4789 por luguru, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... el mensaje puede estar bien, pero la foto no está muy currada, no?... habría qye haber buscado otro encuadre con menos cabezas, con el mensaje más directo y menos simétrica, a mi criterio :clapping:

Enlace al comentario

no se... el mensaje puede estar bien, pero la foto no está muy currada, no?... habría qye haber buscado otro encuadre con menos cabezas, con el mensaje más directo y menos simétrica, a mi criterio :clapping:

La verdad que no está nada currada :clapping: . Pero metido en la marabunta de gente era difícil hacer algo mejor, además estaba intentando hacer otra composición con el cartel que sujeta el chaval (olvidandome de la pulsera) y el cartel del plan PROTEJA por el empleo. Así que la pongo más por el fondo que por la forma.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario