echassi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Una estructura donde las jácenas y los tirantes están perfectamente quilibrados. nikon d300 f 9 s 1/80 df 46 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 :clapping: ¡Muy bien vistas esas líneas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre...eso me da idea de tu saber mirar...(siempro encuentro a faltar un poco más de blancos contrastados en estos procesados, pero bueno ese es mi gusto...) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Las líneas buscan los apoyos en los laterales de la imagen así como en la zona inferior, equilibrio, contrastes, si pasase alguien por esa pasarela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola echasi buena foto los "peros" ya los marcó Joan y los comparto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 :manoup: :manoup: :clapping: poco mas puedo aportar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 ñosssss echassi, pedazo de cielo!!! xD En serio: Te has marcado un fotón en toda regla, nada quitaría, nada añadiría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 :clapping: ¡Muy bien vistas esas líneas! Muchas gracias Rosa por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta como has compuesto la imagen, a base de la repeticion de motivos. Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre...eso me da idea de tu saber mirar...(siempro encuentro a faltar un poco más de blancos contrastados en estos procesados, pero bueno ese es mi gusto...) joan Gracias Joan por loscomentarios, lo que comentas es cierto claro pero ya entramos en el gusto personal de cada cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Las líneas buscan los apoyos en los laterales de la imagen así como en la zona inferior, equilibrio, contrastes, si pasase alguien por esa pasarela Gracias Manuel por los comentarios, es verdad si hubiera pasado alguien daría idea de la dimensión del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola echasi buena foto los "peros" ya los marcó Joan y los comparto Saludos Pedro Gracias por pasar peviba y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 :whistling: :clapping: :clapping: poco mas puedo aportar,saludos Gracias xray por pasar, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 ñosssss echassi, pedazo de cielo!!! xD En serio: Te has marcado un fotón en toda regla, nada quitaría, nada añadiría. Saludos. Gracias amigo lasso por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Preciosa foto. Ese juego de lineas muy, pero que muy bien buscado :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Echassi. Casi nunca comento este tipo de imagenes porque no se que decir de ellas, algunas como esta me resultan atractivas y me dan cierta envidia sana. En fin...Sera cuestion de empezar a buscar estructuras y lineas a ver si consigo algo parecido. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Preciosa foto. Ese juego de lineas muy, pero que muy bien buscado Un saludo Gracias Guela por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Echassi. Casi nunca comento este tipo de imagenes porque no se que decir de ellas, algunas como esta me resultan atractivas y me dan cierta envidia sana. En fin...Sera cuestion de empezar a buscar estructuras y lineas a ver si consigo algo parecido. Un saludo. Javier. Gracias Javier por tus comentarios y nada todo es cuestión de ponerse ya verás como salen cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas