jjuanma Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 espeo que os guste calle del infierno Cámara Nikon D700 Exposición 2.5 Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me parece fantástica. Pero me sobran las personas. Llaman la atención y la verdad es que muy bien no han quedado. La foto está en las luces, no en ellas. Yo me las cargaría totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Juanma. La foto plasma una noche en un parque de atracciones, por lo que la gente no me sobra, al contrario, echo de menos más bullicio. Con dos segundos y pico de exposición veo a la gente demasiado quieta, ¿acaso son dos tomas montadas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias Bien, la gente .......... Es domingo de feria de abril A mi también me choco la gente "había poca" La caída, o es caída o es distancia focal, pero algo tiene Y por ultimo, después de ver el resultad de la foto en el pc También me choco el poco movimiento de la gente Ya que es una sola toma Gracias de nuevo Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Si la gente se hubiera movido más y quedaran como fantasmas estaria de 10, una lástima que esten ahí parados. Por otro lado la caida tiene fácil solución... felicidades por la toma compañero. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Curiosa foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 estoy de acuerdo con aliena me sobra la gente las luces han quedado muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La idea es muy buena, una pena que salga tanta gente y los focos que están situados en medio de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 haber si me acuerdo el año que biene de vuestro consejos gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.