kamarika Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Pues la verdad sea dicha yo llevo colaborando con la semana sin flash desde que colgué la primera toma en Nikonistas.. esta es otra rescatada de mi época canonista. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/5750405447/][/url] Tximeletak-2138 por kamarika, en Flickr F8 1/125 ISO 100 Canon 40D Un saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 (editado) Me gusta la mari la compo y el bokeh, el foco en su sitio en el ojo, pero la pdc la veo justa pero con ese f 8 no se le puede pedir mas ( pero estoy casi seguro que es el efecto que tu buscabas) Un saludo Mariano Editado 26 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola kamarika, rescata todas las que quieras. Excelente control de luces, y aunque la apuesta de color en verdes es arriesgada esta muy equilibrada. Bien ese desenfoque del posadero con el fondo, mi enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, estupenda esta toma que nos traes, el fondo de lujo y muy suave el tono, la compo correcta y el color lo veo muy natural, la pdc justa pueste que se ve como cae un poco en la parte inferior de la mari, que buena que es la luz natural, no hay flash que la sustituya. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Estupendo ejemplar que has capturado, el encuadre y desenfoque son estupendos. La iluminación suave y acertada, solo hecho de menos un pelín mas de luz en el sujeto. Del resto esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola kamarika, una fotocon unos colores muy acertados ,la compo tambien me parece bella. Lo que la veo es un pelin trepidada,pero puedo estar equivocado porque me extraña que no te lo hayan comentado antes ( igual me confundo con el desenfoque ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusta la mari la compo y el bokeh, el foco en su sitio en el ojo, pero la pdc la veo justa pero con ese f 8 no se le puede pedir mas ( pero estoy casi seguro que es el efecto que tu buscabas) Un saludo Mariano Bueno Mariano antes de nada, como siempre, agradecerte el aporte que haces. La toma tiene, sin duda, fallos. El de la pdc parece que es una de mis marcas de la casa, también hay que tener en cuenta que la publicación tan grande de una toma muy comprimida adolece y deja más facilmente a la vista los errores.Lo cierto es que la toma no deja entreveer que la mari no tenía las alas del todo plegagas y ello dificultó tenerla toda a foco...pero vaya, no me quejo del resultado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola kamarika, rescata todas las que quieras. Excelente control de luces, y aunque la apuesta de color en verdes es arriesgada esta muy equilibrada. Bien ese desenfoque del posadero con el fondo, mi enhorabuena un saludo: Antoni. Hola Antoni, gracias por tu respuesta. El problema del verde es que aquí, en el País Vasco, toooodo es muy verde, en especial hasta que no llega agosto, e incluso entonces el entorno está rodeado de verde. Me alegra mucho, de todos modos, que te guste. La foto no es gran cosa, pero la mari si que es bonita. Slaudos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Hola Kamarika, estupenda esta toma que nos traes, el fondo de lujo y muy suave el tono, la compo correcta y el color lo veo muy natural, la pdc justa pueste que se ve como cae un poco en la parte inferior de la mari, que buena que es la luz natural, no hay flash que la sustituya. Un saludo Tomas Y que lo digas Tomás nada como la luz natural aunque, hay que reconocer, algunos teneís un control muy preciso y creativo del flash. A ver cuando nos daís unas clases. Volviendo a la foto, me alegra que te guste...no es una foto muy nueva, sigo rescatando cosas del disco duro. Saludos y suerte. Editado 27 de Mayo de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 hola kamarika, muy buena foto , la mariposa chula, buena compo , un fondo que se ve desenfocado . por pomerle un pero es la falta de pdc , pero a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Estupendo ejemplar que has capturado, el encuadre y desenfoque son estupendos. La iluminación suave y acertada, solo hecho de menos un pelín mas de luz en el sujeto. Del resto esta genial. Saludos Pues estoy encantado de que te guste, la pdc, como ya le decía a Mariano, es básicamente cierto y, además, el tamaño de publicación también interviene. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola kamarika, una fotocon unos colores muy acertados ,la compo tambien me parece bella. Lo que la veo es un pelin trepidada,pero puedo estar equivocado porque me extraña que no te lo hayan comentado antes ( igual me confundo con el desenfoque ). Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, la verdad es que el original no lo veo trepidado (aunque nunca diré nunca jamas), es posible que así sea. por lo demás encantado que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 hola kamarika, muy buena foto , la mariposa chula, buena compo , un fondo que se ve desenfocado . por pomerle un pero es la falta de pdc , pero a mi me gusta. Tienes razón en la de la pdc...son tomas algo antiguas, hemos mejorado algo desde entonces. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas