Paolo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola a todos subo esta foto al foro, aver que tal. focal 105 f 2.8 iso 200 1/400 f 5.6 flash sb800 AA saludos Bea por Paolo_Salandin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 A mi la idea si que me gusta, aunque me despista un poco la barandilla que hay detras. Quizas ganase algo con un tono un poco mas calido, y si hubieses dado mas protagonismo a la fuente , sacando el caño por ejemplo quedaria mejor, porque parece que falta algo, no dice nada el agua. Por lo demas me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.