IL KAISER Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola compañeros, Este fin de semana estuve en Asturias y recorrí el Desfiladero del Cares, una verdadera maravilla de paisajes, como desde hace tiempo quería hacer fotografías de paisajes en blanco y negro tratando -si se me permite el gran atrevimiento- intentar hacer algo "parecido" a la fotografía de Ansel Adamas (otro de mis fotógrafos favoritos), hice esta foto (hice más, pero de momento muestro esta). Claro está, es un simple y humilde tributo a un grande de la fotografía y al que admiro mucho. Claro esta, aunque es un tributo, la foto "vino desde dentro" es decir, el cuerpo me pedía hacerla y me sentí muy a gusto fotografiando esos paisajes. Ya me diréis qué os parece EXIF Nikon D90 35mm 1/160 f 8 Ev +1 Iso 200 "Desfiladero de Cares" por IL KAISER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Creo que tiene demasiada luminosidad, perdiendo detalles, la imagen es sorprendente por su riqueza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Mikel comparto la opinión de mruiz Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 +1,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola IL KAISER, no pretendo ser pesado pero tambien pienso como los compañeros, hay demasiada luminosidad....Aunque es posible que sea eso lo que me la hace tan atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos compeñros, agradezco vuestra sinceridad. Respecto a la toma, lo de la luminosidad en parte es buscada, no quería una toma oscura, quise utilizar toda la gama de grises (blanco-negro) como siempre me gusta hacer en las fotos. Aunque no lo creáis, en la zona "clara" de la piedra, no está quemado, controlé con el umbral las luces en la piedra, lo único que si está quemado (buscado aproposito) es el cielo, pero en las piedras si que hay información, si que hay detalle, claro esta, la gente tiene otras visiones, ven cosas que yo no he visto y viceversa, gracias por opinar y dejar vuestro comentario. Buena semana (no os fiéis de lo que os digo, si véis la foto en grande veréis como tiene detalle las piedras ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Iker, sin entrar en detalles xD lo que sí haría sería cortar por arriba hasta justo por donde empieza a verse tierra por el ángulo izquierdo, ya sé que es una pijada de tres o cuatro mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas tardes, como a mi me encanta la montaña, veo un fotón en toda regla, una vista preciosa, quizás un poco alta de luces pero un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Probaria, bajar la exposicion un poco, oscurecer las sombras y los oscuros u aclarar un poco los claros, si ves las copias de Ansel Adams, suelen ser mas bien oscuras, con mucha variedad de grices, pero tirando a oscuro, al menos los originales, no las copias de los libros ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La veo con las luces demasiado altas que le restan contraste a la toma. El encuadre me agrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Iker, sin entrar en detalles xD lo que sí haría sería cortar por arriba hasta justo por donde empieza a verse tierra por el ángulo izquierdo, ya sé que es una pijada de tres o cuatro mm Saludos. Hola Lasso, compañero, gracias por pasar y comentar tus impresiones, ya sabes que tomo nota de todo las impresiones, por ahí dicen que cuatro ojos ven más que dos y si son doce ojos o veinte ojos, todavía mejor, más crecimiento puede haber. Respecto al recorte, ¿te acuerdas de unas de mis manias?, es la de nunca recortar ni reencuadrar ninguna foto, el encuadre que sale de la cámara es con la que se queda, si bien es verdad que algunas veces hubiera podido mejorar alguna foto mia, también es verdad que es una autoexigencia para buscar el mejor encuadre sabiendo que cuando se cierre el obturador, ya no podré recortar. Manias, ya sabes. Respecto a las altas luces altas...tendré que darle una vuelta una vuelta pero a mi no me parece que haya tantísima luminosidad (claro siempre queda la duda del monitor no calibrado). Gracias compañeros por pasar, asi aprendemos todos. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Y con los negros mas intensos, aumentando el contraste, se pierde demasiado en las sombras? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas