niconf65 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Mi primer panorámica compuesta por tres fotos y unidas con el Panorama Maker. Creo que ha hecho un buen trabajo este software. panoramica 1 por niconf65, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarD90 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Donde esta hecha la foto?? Para mi gusto esta bien y parece que el programa ha logrado bien su objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 El Panorama Maker es un buen programa para éstas cosas, aunque la última versión que tengo la encuentro demasiado automatizada, debería dejar controlar los puntos de unión. Las 3 tomas que comentas, por el largo de la foto, supongo que serán horizontales, y habría sido mucho mejor que hicieses cuatro (o más) verticales... el programa tendría más control en las zonas de unión (que por cierto, levemente, pero se nota un poco la unión de la izquierda). No deberías de centrar tanto el horizonte, sobre todo cuando el cielo tiene poco que enseñar, y da la sensación de estar ligeramente inclinada a la izquierda. Deberías de intentar subirla un poco más grande para poder apreciar mejor la nitidez. De color, luz, contraste, etc.. la veo bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Donde esta hecha la foto?? Para mi gusto esta bien y parece que el programa ha logrado bien su objetivo Gracias por los comentarios. Pues la foto está hecha en mi pueblo Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) desde una montaña donde se divisa casi todo el pueblo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El Panorama Maker es un buen programa para éstas cosas, aunque la última versión que tengo la encuentro demasiado automatizada, debería dejar controlar los puntos de unión. Las 3 tomas que comentas, por el largo de la foto, supongo que serán horizontales, y habría sido mucho mejor que hicieses cuatro (o más) verticales... el programa tendría más control en las zonas de unión (que por cierto, levemente, pero se nota un poco la unión de la izquierda). No deberías de centrar tanto el horizonte, sobre todo cuando el cielo tiene poco que enseñar, y da la sensación de estar ligeramente inclinada a la izquierda. Deberías de intentar subirla un poco más grande para poder apreciar mejor la nitidez. De color, luz, contraste, etc.. la veo bien. Salu2, Gracias. Pues si el tema del horizonte me lo han comentado en otras fotos, estoy en ello. Intentando corregir el no centrar tanto el cielo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas