Jump to content

Panorámica con Panorama Maker

niconf65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Panorama Maker es un buen programa para éstas cosas, aunque la última versión que tengo la encuentro demasiado automatizada, debería dejar controlar los puntos de unión.

Las 3 tomas que comentas, por el largo de la foto, supongo que serán horizontales, y habría sido mucho mejor que hicieses cuatro (o más) verticales... el programa tendría más control en las zonas de unión (que por cierto, levemente, pero se nota un poco la unión de la izquierda).

No deberías de centrar tanto el horizonte, sobre todo cuando el cielo tiene poco que enseñar, y da la sensación de estar ligeramente inclinada a la izquierda. Deberías de intentar subirla un poco más grande para poder apreciar mejor la nitidez.

De color, luz, contraste, etc.. la veo bien.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta hecha la foto??

Para mi gusto esta bien y parece que el programa ha logrado bien su objetivo

Gracias por los comentarios.

Pues la foto está hecha en mi pueblo Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) desde una montaña donde se divisa casi todo el pueblo.

Saludos.

Enlace al comentario

El Panorama Maker es un buen programa para éstas cosas, aunque la última versión que tengo la encuentro demasiado automatizada, debería dejar controlar los puntos de unión.

Las 3 tomas que comentas, por el largo de la foto, supongo que serán horizontales, y habría sido mucho mejor que hicieses cuatro (o más) verticales... el programa tendría más control en las zonas de unión (que por cierto, levemente, pero se nota un poco la unión de la izquierda).

No deberías de centrar tanto el horizonte, sobre todo cuando el cielo tiene poco que enseñar, y da la sensación de estar ligeramente inclinada a la izquierda. Deberías de intentar subirla un poco más grande para poder apreciar mejor la nitidez.

De color, luz, contraste, etc.. la veo bien.

1ok.gif Salu2,

Gracias.

Pues si el tema del horizonte me lo han comentado en otras fotos, estoy en ello. Intentando corregir el no centrar tanto el cielo.

Gracias.

Enlace al comentario