AEROSARAUI Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Un trocito de la Giralda.espero que os guste!! S 1/320 f/8 dis. 38mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 y esta es otra S1/ 125 f/8 dis 22mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 No se ven las fotos :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Ahora si. Te las comento De las dos me quedo con la primera, aunque para mi le va mejor un encuadre vertical, la mitad izquierda de la foto es nube blanca que no añade a la foto. No queda mal del todo porque la fachada mira hacia ese 'espacio vacio' y puede transmitir una sensación de 'la torre' erguida y enfrentada a ese espacio contiguo vacio. Pero dejando de lado observaciones metafísicas, yo le haría un recorte vertical, corrigiendo la caida a la derecha, el cielo lo has conservado muy bien, tienes margen para darle un poquito de punch subiendo el tono en general de toda la imagen, y en particular de las sombras y los medios, a lo mejor 'tirando' lo que siga siendo oscuro hacia el negro, y subiendo un pelo los brillos sin llegar a quemarlos, para que no carezca de constraste. La segunda me gusta menos, la tienes un poco caida a la derecha, el lado inferior derecho tiene un contraste raro contra el cielo que llama demasiado la atención, el izquierdo tiene un atisbo de halo, se nota que has hecho ahi algo raro. Y luego para mi acaba de matarla el cachito de cielo azul que queda por encima, está todo el cielo cubierto salvo esa parte, otro elemento que llama la atención, creo que hubiese quedado mejor si tambien fuese nube. Prueba a clonarlo a ver que tal. Y luego, tambien para mi gusto, la encuadraría en vertical, aun cortando parte del cuerpo de la torre, si ajustas el recorte puedes 'quitarte' de encima esa zona clara que queda en la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 muchas gracias por tus comentarios , intentare corregirlas a ver com salen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Coincido con casi todos los comentarios del compañero, aunque la primera el encuadre no me desagrada quizas le falte algo mas de contraste al cielo... lo que si noto algo de falta de nitidez en general en la torre, no se si sera por el f.8 quizas hubiera quedado mejor f.11 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas