Cesar Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Hola a tod@s, Aqui os pongo mis primeras fotos nocturnas con la D300. Son de la inaguración de la EXPO 08 de ZARAGOZA. Podeis criticar lo que querais....(sin malicia) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Buenas, la calidad de la imagen no acompaña. Pero lo cierto es que la foto no me convence. Me sobra toda la parte de abajo. Despista del motivo principal que para mí es el edificio. Yo habría intentado acercarme al edificio hasta que llenase todo el encuadre. Ese edificio en un contrapicado desde el suelo tiene que quedar espectacular. Felicidades porque con lo de la expo vas a tener lugares para fotografiar a patadas ! Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Buenas,la calidad de la imagen no acompaña. Pero lo cierto es que la foto no me convence. Me sobra toda la parte de abajo. Despista del motivo principal que para mí es el edificio. Yo habría intentado acercarme al edificio hasta que llenase todo el encuadre. Ese edificio en un contrapicado desde el suelo tiene que quedar espectacular. Felicidades porque con lo de la expo vas a tener lugares para fotografiar a patadas ! Saludos, Walde Estoy contigo en cuanto a la calidad, pero como no disponemos de los datos, no sabemos si tiene trípode o no, se la ve trepidada. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 La verdad es que no es muy buena tambien la he tenido que reducir 2 veces con CS para subirla y guardarla para web, aunque no es escusa. No pude acercarme más pues con el 18-200 Vr no daba mas de sí. estabamos fuera del recinto ya que dentro estaban solo las autoridades y los reyes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.