Jump to content

sin titulo


Somontano

Publicaciones recomendadas

5501380451_b21868c638_z.jpg

Escalera por pepema, en Flickr

 

Hace unos días que no pongo nada, os enseño este juego de lineas, luces y sombras. Confio que me dareis vuestra opinión sensata y senciera, como siempre. No se que titúlo poner, una ayudica.

Saludos .

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 29 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima, intenta que no se corte el último vértice. Da como mal rollo (como cortar la barbilla de un retrato). Las luces las veo un poco pasaditas y los negros algo grises. La composición (excepto eso que te he comentado del corte) me gusta mucho.

¿Título?. Pues: ¿Subes o bajas?

¡Saludos!

 

PD.-A ver si te vemos más a menudo que tienes cosas la mar de interesantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...