N0v4k Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenos días, Os propongo 2 fotos del mismo tramo, desde diferente ángulo, a ver con cual os quedaríais. O si no os quedaríais con ninguno, espero vuestras críticas. #1 Riera de Santa Fe por N0v4k, en Flickr #2 Riera de Santa Fe por N0v4k, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Buenos días, Os propongo 2 fotos del mismo tramo, desde diferente ángulo, a ver con cual os quedaríais. O si no os quedaríais con ninguno, espero vuestras críticas. A mi la verdad, me gustan mucho las dos. No sabria cual elegir. Quizas le daria un poco de luz al agua, esta un poco oscura. Saludos Editado 28 de Mayo de 2011 por tossi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 La 1ª, me parece mas natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) A mí también me gusta más la primera, quizás porque la luz está más conseguida. Editado 28 de Mayo de 2011 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Me gusta más la primera, aunque las dos te han quedado con unos colores muy bonitos, a mí me gusta ese contraste entre la luz y la zona oscura del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Que bonita esa zona Nov4k Me gustan las dos pero me quedo con la 1ª, por encuadre y luz...... Un saludo compi Editado 31 de Mayo de 2011 por Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias compis por pasar y dejar vuestra opinion, por lo visto la primera es la que más gusta... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buenas ambas, me quedo con la primera también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas