angel sanchez Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola compañeros. Me gustaría que me indicaseis donde puedo hacer un album de calidad profesional o semi profesional es para regalarlo a un amigo que me pidió que le hiciese las fotos de comunión de su hijo. Y la verdad es que fotoprix y hoffman no me parecen adecuados sus acabados.Tendria que ser por internet por que se lo quiero mandar a su casa directamente para que se lleven la sorpresa, y más o menos por que precio me saldria. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Mi vínculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 gracias lo mirare. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Dinasa , para mi trabajan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.