paparazzi33 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buenas compañeros, os dejo esta foto de una mujer tibetana posando con su Yak en segundo plano se puede apreciar un pequeño templo budista y en el fondo un glaciar del Himalaya, espero que os guste. Esta hecha con una D100 y un 18-70 de nikon. Los datos de la toma son 1/250, f8, iso100, focal 18mm. Tibetana con su yak por paparazzi33, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buena foto, muy bien cenrtrada y con un gran colorido. EL unico pero es que la mujer y el Yak han salido un poco oscuros, circustancia que se puede subsanar digitalmente con un ligero mini-HDR. La D100 es una excelente cámara que sigue dando unos magníficos resultados, con el tiempo se cotizará como objeto de colección. Yo aún conservo la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola, me uno a lo comentado por el compañero, si tienes el raw, sólo cambiar un poco los niveles sobre los sujetos, si no, con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 personalmente la encuentro un tanto lejana... el motivo me pide más... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Acercaria mas los objetos prrincipales. hay mucho espacio por delante. Una foto buena y el sitio debe ser alucinante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo mismo digo, me gusta mucho la foto, un lugar precioso, lastima que el Yak no sonria... Me uno a los ultimos comentarios, por decir algo, en mi humilde opinion, creo que abria que resaltar mas los objetos principales para que ganen fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta la toma. Ese lugar tiene que ser espectacular. Muy guapa. El único pero que le pongo... es que noto la parte superior de la foto algo quemada, no se en que modo tenías la medición de la luz, pero quizás la cámara a medido la luz de esa zona y por eso el yak y la mujer salen algo oscuros.... pero que me corrijan los expertos, que yo soy un simple novato. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas