Dio Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Hola Nikonistas... Llevo tiempo escuchando hablar de vuestro foro y mas tiempo aun, viendo como amigos mios manejan sus sendas D5000. Uno de ellos anda por aqui: manifiestate!!! Y a todo esto... ayer me lié la manta a la cabeza y me he pillado la D3100 con un 18-55 VR y el tipico 55-200 VR (este ultimo por separado).. y un tripode Hama Star 62. Ahora tocará la respectiva mochila, filtros, tarjeta.... una ruina!!! Ahora a esperar su llegada... he estado unos cuantos meses sin cortarme las uñas, para tener reservas para estos dias... Soy totalmente inexperto en el campo de la fotografia... pero seguro que voy a tener buenos tutores... Un saludo Editado 27 de Mayo de 2011 por Dio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Respuesta institucional: Bienvenido al foro, seguro que aprendes muchas cosas por aquí. Buena cámara esa D3100, ideal para adentrarse en el mundo réflex. Respuesta de Ramón a Dio: Hamijo!! Hacendado me hayo!! No te esperaba por aquí... o sí?? jaja. Entre Jabibi, Fer (el de María), Juanmi, Juanma, tú y yo... ya no hay Canonista que nos tosa, jaja. Tenemos que quedar y en un rato miramos como desmontar la opción auto de la cámara y tiramos en manual, jeje. Ya sabes donde estoy para lo que necesites (si, por el whatsapp, jaja). Si no le pillas el truco, quedamos un día y en media hora ya lo tienes... fácil, fácil. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...