Dio Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Hola Nikonistas... Llevo tiempo escuchando hablar de vuestro foro y mas tiempo aun, viendo como amigos mios manejan sus sendas D5000. Uno de ellos anda por aqui: manifiestate!!! Y a todo esto... ayer me lié la manta a la cabeza y me he pillado la D3100 con un 18-55 VR y el tipico 55-200 VR (este ultimo por separado).. y un tripode Hama Star 62. Ahora tocará la respectiva mochila, filtros, tarjeta.... una ruina!!! Ahora a esperar su llegada... he estado unos cuantos meses sin cortarme las uñas, para tener reservas para estos dias... Soy totalmente inexperto en el campo de la fotografia... pero seguro que voy a tener buenos tutores... Un saludo Editado 27 de Mayo de 2011 por Dio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Respuesta institucional: Bienvenido al foro, seguro que aprendes muchas cosas por aquí. Buena cámara esa D3100, ideal para adentrarse en el mundo réflex. Respuesta de Ramón a Dio: Hamijo!! Hacendado me hayo!! No te esperaba por aquí... o sí?? jaja. Entre Jabibi, Fer (el de María), Juanmi, Juanma, tú y yo... ya no hay Canonista que nos tosa, jaja. Tenemos que quedar y en un rato miramos como desmontar la opción auto de la cámara y tiramos en manual, jeje. Ya sabes donde estoy para lo que necesites (si, por el whatsapp, jaja). Si no le pillas el truco, quedamos un día y en media hora ya lo tienes... fácil, fácil. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dio Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hamijo Ramon... Pues ya ves!!! Uno que se lia la manta a la cabeza... y que la envidia es muy mala!!! xdd Pues si, tio... Ya somos unos cuantos... Menos Ricardo y Miky que se nos han ido al lado oscuro!!! ;-) Lo de desmontar la funcion auto... ejem... yo creo que soy del palo de Jabibi... Modo Auto rules! Cuando celebremos mi cumple ya me daras unas nociones, que falta me van a hacer... Ya estoy por ahi leyendo un monton y ufff... que complicado es todo!!! Es mas facil lo del golf! jajajaa Un abrazo, tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Durante tu cumpleaños será difícil, ya que no se prestará mucha atención a mirar lo de la cámara. Pero si quieres nos vemos un día y en media hora has cogido el concepto y ya sólo quedará la práctica. Ya te digo que es fácil, muy fácil... lo básico son solo cuatro cosas, así que no hay problema. Peor es el golf, jaja. (Joserra también anda por aqui, xd) PD: lo de auto rules espero que sea mentira. Que cojo la D3100 y te la quemo!! jaja. Que no sea la cámara quien te domine a ti, sino al reves... siempre M!!! PD2: A Jabibi no le puedo decir lo mismo, que con tanto musculo de gimnasio y esos tatuajes de malote... me da miedo, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas