Jump to content

Clown.......sorprendida.

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien dicen, por mucha máscara de enfoque que tenga, el foco jamás estará en los ojos. Porque se te ha ido muy para atrás.

Por lo demás, y ya te lo he comentado alguna vez, creo que mejoraría mucho si hicieras un mínimo de procesado en la piel... :unsure:

Idem para las cejas, con esas zonas azul/blanquecinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen, por mucha máscara de enfoque que tenga, el foco jamás estará en los ojos. Porque se te ha ido muy para atrás.

Por lo demás, y ya te lo he comentado alguna vez, creo que mejoraría mucho si hicieras un mínimo de procesado en la piel... :lol:

Idem para las cejas, con esas zonas azul/blanquecinas...

Hola buddah gracias por pasar y porlos comentarios, ahunque no estoy muy de acuerdo con los precesados de piel en este caso menos pues ella esta con pintura en su piel

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Perdona mi falta de ignorancia, pero en la manera de tomar la foto hay algo que no me cuadra.

La 17-70 es una lente muy luminosa, así pues no comprendo por qué esa velocidad de 1/60 a una ISO de 500, con esta configuración ¿no corremos un poco el riesgo de trepidación? Observo poca velocidad para tan alta ISO ¿si en lugar de un f/4 hubieses usado f/8 no quedaría mejor enfocada la cara de la modelo?

Por favor, disculpa todo este rollo que acabo de soltar, pero hay algo en esa configuración de disparo que no termina de convencerme.

Te ruego que no te tomes a mal mi comentario. Intento ser constructivo y ver en qué podemos haber fallado.

Recibe un fuerte y respetuoso saludo.

Enlace al comentario

La 17-70 es una lente muy luminosa, así pues no comprendo por qué esa velocidad de 1/60 a una ISO de 500, con esta configuración ¿no corremos un poco el riesgo de trepidación? Observo poca velocidad para tan alta ISO ¿si en lugar de un f/4 hubieses usado f/8 no quedaría mejor enfocada la cara de la modelo?

P

No, f/8 para un retrato nunca. f/4 está bien, incluso f/2.8. El problema es que ha enfocado el pañuelo. Foto desenfocada, foto tirada. Es triste pero es así compañero, si la foto está desenfocada, a la papelera, no te digo ya publicarla en web. Otra vez será.

Aparte de la longitud focal no es la adecuada. Para un retrato, siempre la mayor. Si tienes un 17-70, pues a 70, así tendrás más PDC, evitarás distorsiones, y probablemente no hubieras tenido el problema de enfoque al estar el sujeto más en el mismo plano.

Saludos.

Enlace al comentario

No, f/8 para un retrato nunca. f/4 está bien, incluso f/2.8. El problema es que ha enfocado el pañuelo. Foto desenfocada, foto tirada. Es triste pero es así compañero, si la foto está desenfocada, a la papelera, no te digo ya publicarla en web. Otra vez será.

Aparte de la longitud focal no es la adecuada. Para un retrato, siempre la mayor. Si tienes un 17-70, pues a 70, así tendrás más PDC, evitarás distorsiones, y probablemente no hubieras tenido el problema de enfoque al estar el sujeto más en el mismo plano.

Saludos.

Muchas gracias Monteraz

Me acabas de dar una clase magistral, me has abierto los ojos.

Muy agradecido por tu aclaración.

Saludos.

Jose.

Enlace al comentario