Jump to content

Parque Monasterio de Piedra

tossi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas en el parque. Espero que os gusten

5762438062_752c9a94fd_z.jpg

_DSC0515 por photossi2011, en Flickr

Datos Exif

Camara D90

Exposicion 0,033

Apertura f/5,6

Lente 26mm

Velocidad ISO 800

5762395584_d55c8cf885_z.jpg

_DSC0397 por photossi2011, en Flickr

Datos Exif

Camara D90

Exposicion 0,02

Apertura f/5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

5761957673_771d30b979_z.jpg

_DSC0595 por photossi2011, en Flickr

Datos Exif

Camara D90

Exposicion 0,003

Apertura f/13

Lente 26 mm

Velocidad ISO 720

Editado por tossi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para mi gusto estan bastante bien, un consejillo, si quieres tener mas comentarios, deberias adjuntar los exif de las fotos.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar compi. Ya he puesto los exif de las fotos. Los isos altos se deben a que, aunque parezca mentira, dentro de las arboledas no habia tanta luz como pudiera parecer, y no llevaba tripode. De todos modos estoy aprendiendo y seguro que tienen muchos fallos.

Saludos

Editado por tossi
Enlace al comentario

Creo que es mejor que subas una foto por post, de este modo se pueden centrar más los comentarios. La primera el foco está en el primer plano, en esa tierra que no dice mucho. Creo que debería haber subido un poco más para sacar sólo la cascada y dónde cae y evitar la tierra. La segunda es una toma muy difícil con muchas luces y sombras y es complicado que quede bien. La idea de composición está bien, la luz no te ayuda, más bien te estropea la foto. La tercera no me dice demasiado, y no le veo ningún defecto claro pero no me acaba de gustar. Un saludo y ánimo sacando fotos se aprende.

Enlace al comentario

Creo que es mejor que subas una foto por post, de este modo se pueden centrar más los comentarios. La primera el foco está en el primer plano, en esa tierra que no dice mucho. Creo que debería haber subido un poco más para sacar sólo la cascada y dónde cae y evitar la tierra. La segunda es una toma muy difícil con muchas luces y sombras y es complicado que quede bien. La idea de composición está bien, la luz no te ayuda, más bien te estropea la foto. La tercera no me dice demasiado, y no le veo ningún defecto claro pero no me acaba de gustar. Un saludo y ánimo sacando fotos se aprende.

Gracias por pasarte y comentar. Esta claro que lo que me hace falta es aprender, y la mejor manera es seguir disparando.

Saludos

Enlace al comentario

La próxima vez intenta llevar un trípode y un filtro degradado, de esa forma podrás jugar con los efectos del agua así como bajar el ISO. Por lo demás las fotos están correctas, ánimo

Gracias por pasarte y comentar. Los filtros los tengo ya pedidos y el tripode, simplemente no lo llevé (craso error).

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gustan las fotos y sin duda el lugar, ya he visto varias imagenes de este precioso Parque y realmente suerte tienen los que lo conocen, ya viajare y seguramente ire a ese sitio a tirar mis propias fotos.

Saludos, en cuanto a las fotos la tercera es la que mas me atrapa.

Saludos desde Arg.

Enlace al comentario

Me gustan las fotos y sin duda el lugar, ya he visto varias imagenes de este precioso Parque y realmente suerte tienen los que lo conocen, ya viajare y seguramente ire a ese sitio a tirar mis propias fotos.

Saludos, en cuanto a las fotos la tercera es la que mas me atrapa.

Saludos desde Arg.

Me alegro de que te gusten las tomas, gracias por tus comentarios. La verdad es que el parque es precioso y con muchas posibilidades de traerte buenas fotos. No te arrepentiras de verlo.

Saludos desde España

Enlace al comentario