tossi Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Os dejo unas tomas en el parque. Espero que os gusten _DSC0515 por photossi2011, en Flickr Datos Exif Camara D90 Exposicion 0,033 Apertura f/5,6 Lente 26mm Velocidad ISO 800 _DSC0397 por photossi2011, en Flickr Datos Exif Camara D90 Exposicion 0,02 Apertura f/5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 _DSC0595 por photossi2011, en Flickr Datos Exif Camara D90 Exposicion 0,003 Apertura f/13 Lente 26 mm Velocidad ISO 720 Editado 28 de Mayo de 2011 por tossi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola compañero, para mi gusto estan bastante bien, un consejillo, si quieres tener mas comentarios, deberias adjuntar los exif de las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañero, para mi gusto estan bastante bien, un consejillo, si quieres tener mas comentarios, deberias adjuntar los exif de las fotos. Saludos. Gracias por pasarte y comentar compi. Ya he puesto los exif de las fotos. Los isos altos se deben a que, aunque parezca mentira, dentro de las arboledas no habia tanta luz como pudiera parecer, y no llevaba tripode. De todos modos estoy aprendiendo y seguro que tienen muchos fallos. Saludos Editado 28 de Mayo de 2011 por tossi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Creo que es mejor que subas una foto por post, de este modo se pueden centrar más los comentarios. La primera el foco está en el primer plano, en esa tierra que no dice mucho. Creo que debería haber subido un poco más para sacar sólo la cascada y dónde cae y evitar la tierra. La segunda es una toma muy difícil con muchas luces y sombras y es complicado que quede bien. La idea de composición está bien, la luz no te ayuda, más bien te estropea la foto. La tercera no me dice demasiado, y no le veo ningún defecto claro pero no me acaba de gustar. Un saludo y ánimo sacando fotos se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Creo que es mejor que subas una foto por post, de este modo se pueden centrar más los comentarios. La primera el foco está en el primer plano, en esa tierra que no dice mucho. Creo que debería haber subido un poco más para sacar sólo la cascada y dónde cae y evitar la tierra. La segunda es una toma muy difícil con muchas luces y sombras y es complicado que quede bien. La idea de composición está bien, la luz no te ayuda, más bien te estropea la foto. La tercera no me dice demasiado, y no le veo ningún defecto claro pero no me acaba de gustar. Un saludo y ánimo sacando fotos se aprende. Gracias por pasarte y comentar. Esta claro que lo que me hace falta es aprender, y la mejor manera es seguir disparando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La próxima vez intenta llevar un trípode y un filtro degradado, de esa forma podrás jugar con los efectos del agua así como bajar el ISO. Por lo demás las fotos están correctas, ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La próxima vez intenta llevar un trípode y un filtro degradado, de esa forma podrás jugar con los efectos del agua así como bajar el ISO. Por lo demás las fotos están correctas, ánimo Gracias por pasarte y comentar. Los filtros los tengo ya pedidos y el tripode, simplemente no lo llevé (craso error). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gustan las fotos y sin duda el lugar, ya he visto varias imagenes de este precioso Parque y realmente suerte tienen los que lo conocen, ya viajare y seguramente ire a ese sitio a tirar mis propias fotos. Saludos, en cuanto a las fotos la tercera es la que mas me atrapa. Saludos desde Arg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gustan las fotos y sin duda el lugar, ya he visto varias imagenes de este precioso Parque y realmente suerte tienen los que lo conocen, ya viajare y seguramente ire a ese sitio a tirar mis propias fotos. Saludos, en cuanto a las fotos la tercera es la que mas me atrapa. Saludos desde Arg. Me alegro de que te gusten las tomas, gracias por tus comentarios. La verdad es que el parque es precioso y con muchas posibilidades de traerte buenas fotos. No te arrepentiras de verlo. Saludos desde España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas