lumeroa Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 (editado) Contraluz por lumeroa, en Flickr Hola todos de nuevo!!! Hace dias que no subia nada, porque he estado un poco liadillo y no he practicado mucho.... pero ya estamos en ello de nuevo.. Como siempre espero sus opiniones y consejos para seguir mejorando.... Un saludo para tod@s .... Dato Exif Como siempre mi D5000 que no falteee Objetivo ---------------- 18-55mm F 3.5-5.6G Distancia Focal ------ 30 mm Velocidad -------------- 1/800 seg Apertura --------------- f/29 Iso ----------------------- 3200** ** Estuve haciendo unas pruebas en la noche anterior y me olvide de cambiar el ISO..... cosas de novatosss!!! Editado 27 de Mayo de 2011 por lumeroa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Veo que ya te has dado cuenta lo que te ha producido ese iso tan alto, un diagragma tan cerrado y una velocidad de opturacion tan rapida, a parte de que veo la toma en general algo subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Tema de encuadre la veo bien, pero estáclaramente suexpuesta, piensa que ese diafragma tan cerrado, y la velocidad tan rapida no tehan ayudado mucho. si tienes el NEF pruaba a recuperarla saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Pues con un buen corte por la zona inferior (esa masa oscura poca información aporta) y pasada a B&N me parece una foto con un grafismo chulísimo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 para un contraluz me falta luz...la veo pasada de vueltas con la iso 3200,que te da mas luminosidad cuando no la necesitas...yo hubiese embestido mas al sol para ese contraluz a la yuka,bajando la sensibilidad bastante y subiendo la velocidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Creo que la foto se puede mejorar como bien te dice aliena en blanco y negro o quiza en color jugando con el balance de blancos y buscando tonos mas calidos para el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias chic@s por sus comentarios que se me ayudarán mucho en el futuras tomas... y sobre todo tendre un poquito mas de cuidado al tomar las fotos.... jejejeje.... Aqui les dejo la foto con algunos de los retoques que me habiais propuesto... Espero que haya mejorado algo..... Un saludoooooo...... Contraluz por lumeroa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Pues si yo creo que queda mejor con ese recorte, me gusta, el marco no, pero es que no me gustan las fotos cn marco, pero eso ya es cosa mia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas