Maca Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenas noches compis! Mas de uno y mas de dos ya me conoceran por aqui, soy ya asiduo de estos lares desde hace algunos años (2 si no recuerdo mal). El caso es que no estoy seguro si he colgado alguna foto en la que salga yo, jeje, asi que aqui pongo una para desvelar mi identidad! PD: En esta foto no comenteis la calidad de la misma, comentad la fealdad del sujeto retratado, jajaja. Sin mas, ahi va eso. Este es el tio Maca, jaja. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Jajajaja, acabo de caer que mi foto de perfil salgo yo, jeje. Es que la verdad es que no me fijo en mi avatar nunca y pensaba que todavia tenia a la Rana Gustavo, pero no. Bueno pues nada, que ya se me veia el gepeto, entonces pierde todo interes el hilo, mostrar un feo ahi por mostrarlo... Perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.