Cesc92 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Un dia de fallas, una banda en la calle... Modelo: Nikon D90 Programa: Manual Velocidad: 1/200 seg Diafragma: f/5,6 ISO: 200 Distancia focal: 70m Lente: AF-S Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G ED VR Software: Photoshop CS5 Editado 28 de Mayo de 2011 por Cesc92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Cesc, buen bokeh, lástima no haber dado un paso atrás, seguro que sale completo, a veces hay situaciones que la focal usada se nos queda larga o viceversa, cuestión de práctica; por lo demás el momento captado y el virado me parecen muy buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Cesc, buen bokeh, lástima no haber dado un paso atrás, seguro que sale completo, a veces hay situaciones que la focal usada se nos queda larga o viceversa, cuestión de práctica; por lo demás el momento captado y el virado me parecen muy buenos. Saludos, Lecina Tienes toda la razon, es una lastima que el musico no salga completo, pero esque no me podia dar ese pasito atrás. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Secundo lo que se ha dicho arriba del encuadre, y me falta algo más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas