MrCarax Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Bueno, trasteando desde la habitación... Datos de la foto: ISO200 F16 30 seg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 yo me esperaba ver los tipicos cables de la luz tocando el pene ijeije estan chulas las fotos nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Saludos, la foto esta bien, me gusta como a quedado las estelas de los coches.., lo que no pega es el titulo, para mi gusto, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 yo me esperaba ver los tipicos cables de la luz tocando el pene :) :) Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Gracias por los coments. Detalle buenísimos de los relojes en los semaforos indicando el tiempo que queda para que se ponga en verde o alrevés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Buena toma Datos Exif ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 una foto maravillosa, pero ese marco....... esos marcos a veces destruyen las fotos, siempre pienso que un marco tiene que ser el mas parecido al que nos vamos a encontrar en un cuadro, o blanco o negro, nada de historias raras, porque en muchos casos eso destruye la foto, a esta foto un marco negro le vendria que ni cantao y le daria mas aire por los laterales, en fin una humilde opinion, la foto es una pasada eh socio, te has salido y te doy mi mas sincera enhorabuena, sigue asi que vas genial!!! un fuerte abrazo y espero que no te moleste mi comentario jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 Los datos exif estan en el primer post, al editar en photoshop me los cargo. Pero esos son los e la original. Mejor con este marco? Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.